Buenos días,
El pasado 07/04 sufrimos una caida en el servicio de fusión de casa que se ha restablecido parcialmente. La avería continua afectando la línea telefónica ya que no podemos realizar llamadas y recibir mientras que la TV y el teléfono móvil si que funciona.
Estamos intentando conectar con el 1002 y resulta imposible ya que solamente podemos hablar con una locución.
Creo que alguien debería ponerse en contacto con nosotros mientras no se nos da una solución.
Por otro lado, sería lógico que durante la avería no se cobraran los servicios a los que no se puede acceder...
Nos sorprende ya que nos está llamando una locución diciendo que la linea no pertenece a movistar, por lo que me gustaría saber que esta pasando con mi teléfono.
Como les digo, si contactas con el 1002 salta una locución y no puedes hablar con nadie.
Agradeceré una respuesta lo antes posible.
Buenos días
Cuando puedas , pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Yo llevo más de 1 mes con la linea adsl fatal,suerte!!!!!!