Como es imposible dar esta avería de otra manera, me pongo en contacto con vds para comunicarles la avería de la caja de pares sita en el acceso al puerto deportivo de Fuengirola, con localización 36º32'61.1"N 4º37'06.9"W (36.543363, -4.618586)
La puerta está caida y la caja es accesible para cualquier persona, existiendo cables fuera de la misma.
No existe identificación en la zona, si bien la cabina con referencia 100090 está justo al lado de la caja afectada.
Este es el enlace de la localización
Hola @ARS_APPA
Para poder tramitar un parte de incidencia, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono y persona de contacto.
Esperamos tu respuesta.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ARS_APPA
Te hemos mandado un privado, con los datos del boletín registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ARS_APPA
Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Como te comentamos la resolución de este tipo de avisos tiene un plazo muy largo.
Te mando privado por si tu consulta estuviera resuelta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es