Avería de caja de distribución de pares

ARS_APPA
Más integrado que la RDSI
Avería de caja de distribución de pares

Como es imposible dar esta avería de otra manera, me pongo en contacto con vds para comunicarles la avería de la caja de pares sita en el acceso al puerto deportivo de Fuengirola, con localización 36º32'61.1"N 4º37'06.9"W (36.543363, -4.618586)

 

La puerta está caida y la caja es accesible para cualquier persona, existiendo cables fuera de la misma.

No existe identificación en la zona, si bien la cabina con referencia 100090 está justo al lado de la caja afectada.

 

1.jpg

 

Este es el enlace de la localización

https://www.google.es/maps/place/36%C2%B032'36.1%22N+4%C2%B037'06.9%22W/@36.543339,-4.6185666,21z/da...

 

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ARS_APPA

Para poder tramitar un parte de incidencia, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono y persona de contacto.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
303 Visitas
ARS_APPA
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 5
266 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ARS_APPA

 

Te hemos mandado un privado, con los datos del boletín registrado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ARS_APPA

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. Como te comentamos la resolución de este tipo de avisos tiene un plazo muy largo.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera resuelta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
211 Visitas