Avería domo

ers32
Yo probé el VDSL
Avería domo

Buenas tardes, se me ha averiado el DOMO y quería saber si por contrato es movistar quien debe cambiarlo o es mi responsabilidad.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
308 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @ers32

 

¿Tienes algun concepto en factura que sea Domo, Mantenimiento Integral de Linea o parecido?.

 

Si solo posees tú tarifa de ADSL y Linea Individual es que lo tienes en propiedad y  no se incluye.

Mensaje 2 de 7
300 Visitas
ers32
Yo probé el VDSL

En mi caso estoy gestionando una línea de una persona mayor sin adsl que lleva una pila de años sin cambiar el contrato... No tengo acceso a facturas, así que necesito que me lo miren.

 

Mensaje 3 de 7
286 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ers32

 

Confirma en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y tras hacer las comprobaciones previas vemos si te podemos abrir la incidencia para el cambio del domo.

 

Saludos.
 Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
256 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ers32

 

Seguimos pendientes de la confirmación de los datos del titular para abrirte la avería.

 

Saludos

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ers32

 


Desde el 19-12-2016 no tenemos noticias tuyas, entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
226 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @ers32

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
213 Visitas