Avería en línea desde hace 48 horas

susanaysy
Mi vida cambió con el ADSL
Avería en línea desde hace 48 horas

Hola buenas,

Desde hace 48 horas tengo una avería en mi domicilio que afecta al servicio telefónico y de ADSL, y cuando llamo al 1002 e introduzco el número de fijo me sale una máquina diciendo que hay una avería y están trabajando en ella, pero no tengo más información.

Dado que no es una avería puntual, me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para darme más información sobre plazos de resolución y qué avería es la que me está provocando esto.

Desde hace meses además, tengo la conexión a internet "Limitada" (es lo que me aparece cuando selecciono mi router y me conecto desde el ordenador).

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
153 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas