Avería fijo e internet

Laurez
Mi vida cambió con el ADSL
Avería fijo e internet

Buenas,

Llevo desde el Viernes sin Teléfono fijo, e internet, al igual que muchos vecinos, porque parece ser una avería general, estamos a Lunes y sigo igual, he consumido seguramente los datos de mi tlf móvil, ya que tengo fusion, para poder mandar cosas de trabajo. En soporte, no hay manera humana que me cogan el tlf, solo una máquina que no  me dice ni por qué, ni cuándo se va solucionar.Y en atención al cliente, me dicen que ellos solo facturas, etc, si en soporte no me atienden y en atención al cliente, tampoco, y no tengo visibilidad sobre el estado de mi línea ¿? empezaremos por reclamar todos los días que este sin servicio, ya que estoy pagando un servicio 24 h, y lo siguiente, será la baja.

Alguién me puede dar más información, o tengo que esperar infinitamente ¿?

Gracias de antemano.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
234 Visitas
4 RESPUESTAS 4
demiguel.eva
Yo probé el VDSL
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días Laurez

 

Si me pasas tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Laurez,

 

Tu "avería" se parece mucho a la que tenemos los vecinos y yo en nuestros domicilios...A nosotros tampoco nos dan respuestas de cuando la van a poder solucionar, ni tan siquiera nos han dicho que hay un cable de FO cortado. Eso sí, al preguntar sobre la huelga de instaladores, la respuesta es que "no está teniendo repercusión"....

 

Corte FO.jpg

Mensaje 4 de 5
219 Visitas
Laurez
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, es que , que no se ponga ninguna persona de soporte técnico al tlf, o no se pongan en contacto, o no vayan a verlo en tanto tiempo, es más que sospechoso, e indignante, y como no, siempre pagamos el pato, los que pagamos el servicio.

Totalmente desesperante.

Gracias por la foto , ya veo que está teniendo una repercursión, más grande de lo que pensaba.

Mensaje 5 de 5
206 Visitas