Avería fusión

chorch
Más integrado que la RDSI
Avería fusión
Desde ayer por la noche estoy sin teléfono fijo, sin internet y sin televisión, he llamado varias veces y solo hablan las máquinas, no se me informa de nada, no sé si es problema de mi zona, de mi casa, si va a venir un técnico o lo solucionan desde la central, vamos 24 horas sin poder hacer nada por un servicio que me están cobrando.
Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
120 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes abierta una incidencia  y esta pendiente del arreglo por parte de los técnicos. Te remito el número de incidencia por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas