Buenas tardes:
desde ya mucho tiempo nuestra línea fija está muda.
Recibimos una llamada, el teléfono suena, contestamos y: nada.
Marcamos un número y: nada.
Hemos ya llamado al 1002 y 1004 donde nos han hecho resetear (apagar y volver a encender) modem y aparato de entrada de fibra óptica.
Funciona al momento y después: nada.
Todo vuelve a estar en silencio.
Por favor necesitamos asistencia eficiente y eficaz cuanto antes.
Gracias y saludos,
Salvatore
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es