Avería línea fija: no solucionado con el 1002, 1004 y reseteo modem y entrada fibra

salvatore
Yo probé el VDSL
Avería línea fija: no solucionado con el 1002, 1004 y reseteo modem y entrada fibra

Buenas tardes:

desde ya mucho tiempo nuestra línea fija está muda.

Recibimos una llamada, el teléfono suena, contestamos y: nada.

Marcamos un número y: nada.

Hemos ya llamado al 1002 y 1004 donde nos han hecho resetear (apagar y volver a encender) modem y aparato de entrada de fibra óptica.

Funciona al momento y después: nada.

Todo vuelve a estar en silencio.

Por favor necesitamos asistencia eficiente y eficaz cuanto antes.

Gracias y saludos,

Salvatore

 

Mensaje 1 de 3
260 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Le he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Le paso el número de incidencia por un privado,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas