Avería linea fija

Rgl_87
Yo probé el VDSL
Avería linea fija

Por alguna razón desde hace mes y medio el teléfono fijo ha dejado de funcionar correctamente. La gente nos dice que nos intenta llamar y nunca da señal. Cuando nosotros probamos a llamarnos al fijo desde nuestros móviles, muchas veces no hay conexión.

 

Llamando al 1004 o al 1002 siempre sale esa enorme basura de máquina que tenéis, a ver si aquí tratando con personas me podéis solucionar el problema pronto, porque no pienso pagar Fusión+ un minuto más y seguir con vuestro internet de la prehistoria de 6mb, vuestro decodificador de los 90 que no emite HD, y encima sin teléfono fijo.

 

Para más INRI estamos pagando el servicio "mantenimiento integral de voz 12 horas" y el único iluminado con el que hemos conseguido hablar por teléfono murmuraba que quizás tuviesemos que pagar si la avería era del terminal.

Mensaje 1 de 5
552 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rgl_87

 

Tenemos tus datos de otras consultas, por lo que sólo necesitamos que nos envíes el número de la linea para verificar el número al que se refiere tu consulta.

Un saludo.

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
528 Visitas
Rgl_87
Yo probé el VDSL

Hola, la linea es:

 

981512054

 

Estamos muy cansados. La parte más sangrante es que tenemos contratado el mantenimiento voz integral 12 horas y cuando pedimos cambio de terminales fijos en su día (sospechábamos que podía ser cosa del teléfono en sí) se negaron, diciendo que tendríamos que pagarlos (cuando en las condiciones generales de este servicio explica que se extiende a los equipos del cliente siempre que sean proporcionados por vosotros).

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/cg-mantenimient...

 

Ahora una iluminada del 1002 dice a mi padre que tenemos que conectar el fijo al PTR para hacer pruebas ANTES de la visita del técnico o que de lo contrario podrían cobrarnos la visita ¿? Mi padre dice que si el PTR es lo que él cree que es (la entrada de la línea a casa) está a 3 metros de altura en la fachada y que no piensa subirse.

 

Es una cadena de disparates. Por favor, comprueba si al menos han abierto incidencia de una santa vez (se negaban si no conectábamos el teléfono al PTR) y si va a venir el técnico o no.

Mensaje 3 de 5
518 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Rgl_87,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería ya se ha cerrado  ¿ está  solucionado?. Espero que todo este correcto

 

Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
497 Visitas
Rgl_87
Yo probé el VDSL

Al fin todo listo. Desde el 1004 / 1002 tardaron siglos en acceder al envío del técnico porque no nos conectábamos al nosotros mismos al condenado PTR, y el técnico lo solucionó todo en 20 minutos, explicándonos que nuestra instalación NO tiene PTR.

 

Un 0 para Mosvistar, un 10 para el técnico. Por la tacañería de quererse ahorrar una visita del técnico tuvimos que tener el teléfono fijo averiado una eternidad. Gran servicio señores.

Mensaje 5 de 5
484 Visitas