Avería no resuelta

ignacio66
Mi vida cambió con el ADSL
Avería no resuelta
Llevo un día sin Internet, sin teléfono y sin televisión. Esta mañana Me enviaron un mensaje diciendo que estaba arreglada y que reiniciara el router. Lo he hecho, y la Avería continúa. He mandado varios mensajes sobre ello pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. A ver si para mañana por la mañana pueden repararlo.
Mensaje 1 de 4
255 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ignacio66,

 

Ya tienes en curso  un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ignacio66

 

Hemos comprobado la incidencia que tenías activa y está ya cerrada, si puedes nos indicas si está resuelta.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
ignacio66
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, por fin la resolvieron, vino el domingo un técnico a casa y me cambio un aparato. 

 

 

Mensaje 4 de 4
151 Visitas