Avería por obras

Jesus.caballero
Más integrado que la RDSI
Avería por obras

Buenas,

 

Vamos a realizar obras en la fachada de mi empresa y nos gustaría ver las posibles soluciones para poder ocultar los cables de telefonía.

 

Habíamos hablado con un jefe de zona para los cables de cobre, pero recientemente nos han colocado sin previo aviso fibra sobre la fachada y claro las obras son inminentes.

 

Me gustaría hablar con jefe de zona en Murcia.

 

Espero vuestra respuesta,

Mensaje 1 de 5
286 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Desde aquí no te puede dar información sobre el jefe de zona de Murcia, pero te puede tramitar para que te arreglen los cables de fibra que te ha colocado en tu fachada. Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
285 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jesus.caballero

Estamos a la espera de tu respuesta, para gestionar la petición indicada.

Un sld

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Jesus.caballero,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
192 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo toda la información que me has mandado y se la paso al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
150 Visitas