Avería sin solucion

vicote
Más integrado que la RDSI
Avería sin solucion

Llevo tres dias sin línea de voz y datos. Más de 20 llamadas al 1002 y nunca se puede hablar con una persona física. Cuando se habla con una persona fisica no solucionan problemas y solo mienten sobre la incidencia. Solo dicen que me espere. Van a mandar un tecnico a una hora y tras 4 horas esperando no llega nadie. Estoy tan arto de la ineficacia y siguiendo con la supuesta avería, ya que me enterado que los tecnicos estan de huega, he pedido el traslado a Jazztel, me lo estan gestionando e incluso me pagan 150€ de la penalizacion de movistar. Animo a todos los que esten en mi situacion que hagan lo mismo. es una verguenza como nos estan tratando.

Mensaje 1 de 3
177 Visitas
2 RESPUESTAS 2
demiguel.eva
Yo probé el VDSL
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Vicote

 

 

Voy a informarme de tu incidencia, pasame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
132 Visitas