Desde ayer, no tenemos ningun servicio, tenemos una incidencia abierta, pero sin ninguna noticia al respecto. Si la estan tratando debe de ser un problema serio, como para que estemos tanto tiempo sin nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pedro28
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Pedro28
Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un parte de avería con nº 20160123790722 . En la misma han dejado anotado que han intentado localizarte hoy a las 12:52 , si lo deseas podemos poner un móvil de contacto , ¿Seria posible ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Deje el número de movil, hace tiempo y no me han llamado, no me creo que hayan intentado localizarnos a las 12:52.
Hola @Pedro28
Hemos vuelto a reiterar el parte de avería.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un día mas, y continuamos sin servicio, y sin que nadie se haya puesto en contacto con nosotros. Incrieble.
Hola @Pedro28
Perdona la espera
Hemos comprobado que la avería registrada está cerrada. Está resuelta la incidencia? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya esta solucionada pero cinco días sin servicio es demasiado. Ademas de estar sin servicio, los trastornos ocasionados.
Veremos en Agosto si merece la pena seguir con ustedes.
Hola @Pedro28
Nos alegramos de las noticias que nos has indicado
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es