Averia Movistar

Pedro28
Yo probé el VDSL
Averia Movistar

Desde ayer, no tenemos ningun servicio, tenemos una incidencia abierta, pero sin ninguna noticia al respecto. Si la estan tratando debe de ser un problema serio, como para que estemos tanto tiempo sin nada.

Mensaje 1 de 9
659 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro28

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
631 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro28

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que tienes un parte de avería con nº 20160123790722 . En la misma han dejado anotado que han intentado localizarte hoy a las 12:52 , si lo deseas podemos poner un móvil de contacto , ¿Seria posible ?

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
609 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL

Deje el número de movil, hace tiempo y no me han llamado, no me creo que hayan intentado localizarnos a las 12:52.

Mensaje 4 de 9
590 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro28

 

Hemos vuelto a reiterar el parte de avería.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
565 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL

Un día mas, y continuamos sin servicio, y sin que nadie se haya puesto en contacto con nosotros. Incrieble.

Mensaje 6 de 9
549 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro28

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que la avería registrada está cerrada. Está resuelta la incidencia? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
492 Visitas
Pedro28
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionada pero cinco días sin servicio es demasiado. Ademas de estar sin servicio, los trastornos ocasionados.

Veremos en Agosto si merece la pena seguir con ustedes.

Mensaje 8 de 9
484 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Pedro28

 

 

Nos alegramos de las noticias que nos has indicado Emoticono muy feliz

 

 

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
449 Visitas