Averia de linea y adsl desde hace mas de 15 dias

stru
Yo probé el VDSL
Averia de linea y adsl desde hace mas de 15 dias

Hola, a ver si me podeis echar una mano , es la linea y el adsl de mi cuñada, llevan mas de 15 dias sin servicio, creo que ya pasan de 20, lo curioso del caso es que despues de unos dias sin servvicio les llamo un tecnico para ver a que numero estaba llamando y ese medio dia tuvieron linea y adsl, pero desde entonces nada de nada, obviamente estan de un cabreo que os podeis imaginar, sobre todo despues de esa llamada de un tecnico y tener medio dia servicio

 

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado, y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
277 Visitas
Vila73
Yo probé el VDSL

Yo llevo 8 días sin servicio, porque los vaguustas han cortado o desconectado los cables de la calle. Llamo cada día a la maquinita del 1002 para reiterar incidencia, y la gente del 1004 no saben que responder. También he enviado mensajes al fora y nada. Solo puedo decir que en caso de problemas, no está a la altura. Para un autónomo 8 días sin servicio es un horror, y la falta de respuesta de movistar es desquiciante. La verdad MUY deceocionado con la gestión de movistar. Necesitamos respuestas. No hablar con maquinitas.

Mensaje 3 de 5
252 Visitas
stru
Yo probé el VDSL
Por ahora va bien la cosa, esta tarde se acerca un técnico, a ver si se soluciona
Mensaje 4 de 5
240 Visitas
stru
Yo probé el VDSL

Parece que ya esta todo en funcionamiento, se agradece la rapidez, un saludo

Mensaje 5 de 5
223 Visitas