Hola, a ver si me podeis echar una mano , es la linea y el adsl de mi cuñada, llevan mas de 15 dias sin servicio, creo que ya pasan de 20, lo curioso del caso es que despues de unos dias sin servvicio les llamo un tecnico para ver a que numero estaba llamando y ese medio dia tuvieron linea y adsl, pero desde entonces nada de nada, obviamente estan de un cabreo que os podeis imaginar, sobre todo despues de esa llamada de un tecnico y tener medio dia servicio
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono averiado, y te lo reviso.
saludos
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Yo llevo 8 días sin servicio, porque los vaguustas han cortado o desconectado los cables de la calle. Llamo cada día a la maquinita del 1002 para reiterar incidencia, y la gente del 1004 no saben que responder. También he enviado mensajes al fora y nada. Solo puedo decir que en caso de problemas, no está a la altura. Para un autónomo 8 días sin servicio es un horror, y la falta de respuesta de movistar es desquiciante. La verdad MUY deceocionado con la gestión de movistar. Necesitamos respuestas. No hablar con maquinitas.
Parece que ya esta todo en funcionamiento, se agradece la rapidez, un saludo