Averia por incendio en Javea

Alejandro2016
Más integrado que la RDSI
Averia por incendio en Javea

Buenos días, ha habido un incendio grande en Javea y los cables se han quemado y nos hemos quedado sin varias líneas de teléfono y internet durante los últimos 15 días, igual que muchos vecinos. He podido hablar con un operador que dice que no tiene ningún tipo de información.

 

Sería útil tener una idea si alguien está trabajando en ello y cuando se supone que se va a reconectar

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
284 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
264 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Me puede confirma que aun estas sin línea, ya que tienes abierta una incidencia , y esta  resuelta.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
250 Visitas
Alejandro2016
Más integrado que la RDSI

Os puedo confirmar que seguimos sin ningún tipo de líneas y nadie nos da información de cuando se va a reparar.

Mensaje 4 de 5
245 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he vuelto abrir una nueva incidencia, te la paso por un privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas