Buenos días, ha habido un incendio grande en Javea y los cables se han quemado y nos hemos quedado sin varias líneas de teléfono y internet durante los últimos 15 días, igual que muchos vecinos. He podido hablar con un operador que dice que no tiene ningún tipo de información.
Sería útil tener una idea si alguien está trabajando en ello y cuando se supone que se va a reconectar
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y me informo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Me puede confirma que aun estas sin línea, ya que tienes abierta una incidencia , y esta resuelta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os puedo confirmar que seguimos sin ningún tipo de líneas y nadie nos da información de cuando se va a reparar.
Te he vuelto abrir una nueva incidencia, te la paso por un privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es