Averia rarisima telefono fijo

zeustara
Yo probé el VDSL
Averia rarisima telefono fijo

Hola tenemos una averia muy rara en el telefono fijo de la segunda residencia (solo tenemos la linea ningun otro servicio).

 

Podemos hacer llamadas pero no recibirlas y al hacerlas se oye como con eco retardado lo que estamos diciendo.

 

Pero lo curioso es que llamamos desde el movil para comprobar si podemos recibir llamadas, nos da que no se puede (el fijo no suena)y a los dos minutos en el movil aparece una llamada como desde nuestro numero fijo pero en lugar de acabar en 0 acaba en 3, rarisimo¡¡¡¡

 

Si conseguimos hacar la llamada al movil, al colgar se envia un mesaje al buzon de voz del movil con nuestra conversacion grabada¡¡¡¡¡ en la vida habia visto una averia similar

 

He llamado desde el numero fijo al 1002 para notiificar la averia, pero como era un sistema automatico no he podido indicar que es una segunda residencia y no estamos alli de continuo ni otro telefono movil de contacto

 

Si os paso datos podrias incluir esto en la averia y ver de que se trata para poder intentar resolverlo

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
345 Visitas
2 RESPUESTAS 2
zeustara
Yo probé el VDSL

Un pena que no me hayais responido en ningun momento, afortunadamente en vez de esperar decidi seguir insistiendo en el 1002 y tras 4 dias he conseguido que me reparen la averia

Mensaje 2 de 3
265 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Hemos tenido problemas técnicos con el foro. disculpa las molestias.

Nos alegramos que se haya resuelto.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas