Averia

MAOSE
Mi vida cambió con el ADSL
Averia

Buenos días:

LLevo 2 días sin línea en el fijo.En el 1002 me dicen que están solucionando el problema.

Pero la realidad es que nadie soluciona nada y este es un teléfono de empresa.

Por favor,necesito ayuda urgente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.310 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te me informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.305 Visitas
MAOSE
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

Problema solucionado.

Muchísimas gracias.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 9
1.279 Visitas
vicote
Más integrado que la RDSI

Llevo tres dias sin línea de voz y datos. Más de 20 llamadas al 1002 y nunca se puede hablar con una persona física. Cuando se habla con una persona fisica no solucionan problemas y solo mienten sobre la incidencia. Solo dicen que me espere. Van a mandar un tecnico a una hora y tras 4 horas esperando no llega nadie. Estoy tan arto de la ineficacia y siguiendo con la supuesta avería, ya que me enterado que los tecnicos estan de huega, he pedido el traslado a Jazztel, me lo estan gestionando e incluso me pagan 150€ de la penalizacion de movistar. Animo a todos los que esten en mi situacion que hagan lo mismo. es una verguenza como nos estan tratando.

Mensaje 4 de 9
1.258 Visitas
19ja62
Más integrado que la RDSI

Llevo desde el día 29/03/2015 sin linea de fijo, ni internet, ni imagenio TV, estoy harto de llamar al 1002 y al 1004 y no me solucionan nada y ya son 17 días sin servicio. porque nos funcionan los móviles que si no estamos como a principios del siglo XX.

Mensaje 5 de 9
1.228 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola 19ja62

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de la situación de tu incidencia.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.225 Visitas
jpes
Más integrado que la RDSI

La verdad es que es muy triste. Soy un cliente de Movistar Fusion, desde hace mucho tiempo y desde el día 9 de abril llevo sin ningún servicio, ni linea fija, ni internet, ni TV. El día 10 de Abril, abrí en el 1002 la incidencia, al día de hoy día 18 de Abril, sin ninguna respuesta por parte de Movistar, bueno sí una alocución identica en el 1002 y en el 1004 donde se me "informa" que mi línea esta afectada por una avería técnica, como si yo lo ignorara. Y nada más, no puedes hablar con nadie, no puedo tener una previsión de resolución, pude ser que tarden 10 dias más, o 20 0 30, no lo sé. En mi pagina de Mi Movistar, lo que pone es que la fecha prevista de resolución de la avería es para el 14 de Abril........ pasado. No hace falta decir los perjuicios que estamos sufriendo con la perdida, sobre todo, de tu linea telefoniaca e internet, esta ultima prometo que no la utilizamos solo para divertirme, la necesitamos profesionalmente. Sé que Movistar tiene problemas serios con sus técnicos, estoy convencido que la solución no es fácil, pero el sentirte desatendido y que no te informem de lo que está pasando de qué previsiones hay de solución, de hablar con alguien, es pensar que debe ser que no les intereso. Movistar que manera más tonta de perder un clienet

Mensaje 7 de 9
1.186 Visitas
amarada
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

El viernes 8 de mayo dejé de tener línea, internet y TV y di incidencia el sábado 9 de mayo por la mañana. Me llaman dos veces por teléfono diciendo que está solucionado y no es así. Vuelvo a llamar y me dicen que mi ADSL tiene incidencia en la red. Total que aún hoy, a 12 de mayo a las 15:50 sigo sin nada. Tirando de datos 3G. Quiero que lo solucionen ya!! Mi marido no tiene por qué irse a trabajar al bar o a casa de nadie. 

Mensaje 8 de 9
1.124 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por mensaje privado , y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.114 Visitas