Ayuda para desactivar contestador automatico fijo fibra

MajoPierna
Más integrado que la RDSI
Ayuda para desactivar contestador automatico fijo fibra

Buenos días,

 

Desde que nos instalaron la fibra óptica el pasado 07/02/2017, cada vez que descuelgo el teléfono me salta el servcio 1210 de llamadas al Servicio de Contestador Automático. Yo NO tenía contratado ese servicio. No obstante, llamé al 1002 para darlo de baja. He llamado varias veces tanto al 1002 como al 1004. Siempre me dicen que el servcio será dado de baja en el plazo de 48 horas. Pasado ese plazo vuelvo a descolgar el teléfono para comprobarlo y vuelve a saltar el servicio 1210. He tramitado varias solicitudes y pedidos, he contactado a través del Chat, he abierto dos reclamaciones en la Web y la única respuesta que he recibido es que servicio de contestador automático fue dado de baja el 22/02/2017.

Si se llama desde fuera a mi teléfono fijo  no salta ningún contestador, sin embargo, si yo descuelgo mi teléfono, en menos de 5 segundos me salta el servcio de contestador. Cada vez que descuelgo el teléfono y salta el servcio me supone 0,10 euros. Me han facturado ya 2 euros por este concepto. Cada vez que me confirman que se ha desactivado voy a comprobarlo, lo que implica 0,10 euros más. Llevo más de 1 mes intentando solucionar este asunto y NADIE me lo ha solucionado.

Mensaje 1 de 2
213 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
204 Visitas