BAJA LINEA + ADSL

susana maria arribas casado
Más integrado que la RDSI
BAJA LINEA + ADSL

Buenos dias.

 

Ayer comencé a tramitar la baja de linea+adsl en el 1004. Según me dijeron no se haria efectiva hasta pasados 15 dias naturales.

He indagado y legalmente me la deberían dar en 48 horas, para lo cual deberia enviar un fax con una serie de datos y solicitando la baja inmediata.

 

Si es tan amable me podria facilitar el numero del fax y decirme la información que debe contener. Si puedo obtener un modelo "tipo" tambien le agradeceria me lo facilite.

 

Gracias y un saludo.

 

Susana Arribas Casado

Mensaje 1 de 6
306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @susana maria arribas casado

 

Indicarte que no es necesario ningun fax. Desde el mismo 1004 - Bajas se puede solicitar la baja expresa en 48H,

 

Vuelve a llamar si quieres e intentalo.

Mensaje 2 de 6
298 Visitas
susana maria arribas casado
Más integrado que la RDSI

Hola Andrés:

 

Voy a llamar, pero en todo caso me han recomendado lo del fax para tener algo con qué reclamar en caso de que no se cumpla el plazo de 48 horas, ya que conseguir copia de la conversación grabada sería entrar en otro berenjenal, y con el de la baja ya hay bastante.

 

Gracias por responder y un saludo.

 

Susana María Arribas Casado

Mensaje 3 de 6
271 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Susana maria arribas casado

 

Para poder consultar o tramitar bajas de lineas, has de contactar con 1004 directamente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
257 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Susana maria arribas casado


Al ver que no comentas nada desde el 14-04-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @susana maria arribas casado


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos  puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas