Hola
He intentado varias veces dar de baja el servicio contestador en mi linea fija (Fibra) llamando al 1004 e indicando "baja contestador". Cada vez me responde que el cambio se efectuara en 48 horas pero tras una semana intentandolo el servicio contestador sigue activo.
Mis productos y servicios
Línea individual
Servicio contestador
08-04-2016
¿Podeis dar el servicio de baja? Os puedo mandar el numero de la linea por privado.
Gracias,
Daniel
¡Resuelto! Ir a solución.
Es la primera vez que uso el foro. Es este el lugar correcto para mi problema? Cuanto suelen tardar los moderadores en responder?
Gracias,
Daniel
Hola
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tienes dado de baja el servicio de contestador, cuando tu puedas me lo confirmas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es