Baja Contestador (linea fija fibra)

dandodex
Más integrado que la RDSI
Baja Contestador (linea fija fibra)

Hola

 

He intentado varias veces dar de baja el servicio contestador en mi linea fija (Fibra) llamando al 1004 e indicando "baja contestador". Cada vez me responde que el cambio se efectuara en 48 horas pero tras una semana intentandolo el servicio contestador sigue activo.

 

Mis productos y servicios

Línea individual
Servicio contestador
08-04-2016

 

¿Podeis dar el servicio de baja? Os puedo mandar el numero de la linea por privado.

 

Gracias,

 

Daniel

 

Mensaje 1 de 5
206 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dandodex
Más integrado que la RDSI

Es la primera vez que uso el foro. Es este el lugar correcto para mi problema? Cuanto suelen tardar los moderadores en responder?

 

Gracias,

 

Daniel

 

Mensaje 2 de 5
173 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
169 Visitas
dandodex
Más integrado que la RDSI

Mensaje mandado! Gracias!

Mensaje 4 de 5
165 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tienes dado de baja el servicio de contestador, cuando tu puedas me lo confirmas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
162 Visitas