Baja contestador al descolgar telefono (cobro llamada automatica 1210)

flecky
Yo probé el VDSL
Baja contestador al descolgar telefono (cobro llamada automatica 1210)

Muy buenas.

 

Tengo un problema que no se como solucionar y por lo que veo es generalizado, espero que puedan ayudarme.

 

El problema es que al descolgar el telefono se realiza una llamada automatica al numero 1210 que se trata del buzon contestador.

 

Primeramente desactive el servicio desvio de llamada tal y como recomiendan en la web al igual que el servicio contestador, pero tras las locuciones de que los servicios se habian deshabilitado el problema continua.

 

Mi peticion es que al descolgar el telefono no se realice dicha llamada automatica ya que los usuarios de la linea son mis padres, personas mayores que no estan acostumbrados al telefono fijo nuevo que tenemos desde la instalacion de la fibra.

Anteriormente usabamos un telefono muy antiguo que unicamente funcionaba por pulsos, el cual no funciona para llamar con esta instalacion y tuvimos que comprar un telefono fijo inhalambrico que funcione por tonos.

Mis padres aunque les repito que nunca hay que descolgar antes de marcar nunca terminan de acostumbrerse y con la tonteria pagamos todos los meses varios centimos de mas por un servicio no utilizado.

 

Lo que llevamos de este mes son ya 40centimos (del 20 al 26 J) por solo descolgar el telefono sin querer. Yo no pido la devolucion del importe, no es necesario gracias a dios, unicamente pido que se me desactive dichas llamadas automaticas al descorgar el telefono, que no se realice ninguna llamada automatica al 1210 ni ningun otro numero de telefono sea gratuito o no.

 

Este problema se que es generalizado ya que con solo buscar 1210 en Google o esta misma comunidad aparecen muchos casos, en todos ellos parece que se han resuelto pero no se muestra la solucion, creo que el servicio tecnico es quien tiene que deshabilitarlo.

 

A lo dicho, espero vuestra contestacion y ayuda, cualquier dato que necesiteis os la facilitare encantado.

 

Reciban un cordial saludo.

 

 

Etiquetas (1)
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6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @flecky,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y te ayudamos.

 

Salu2.

 



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Mensaje 2 de 7
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flecky
Yo probé el VDSL

Estimado @Técnico.Global-Movistar

 

Le acabo de enviar los datos solicitados, espero su respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flecky

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos realizado el pedido de baja del servicio contestador, tal y como has solicitado. En breve lo tendrás regularizado en su linea.

Un sld



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Mensaje 4 de 7
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flecky
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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flecky
Yo probé el VDSL

Parece ser que ya no hace la llamada automatica al descolgar por lo que doy por resuelto el caso.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 6 de 7
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Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @flecky

 



Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

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Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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