Baja contestador y Bono 500/50 minutos fijo a móvil

ljfg
El WIFI me llevó al sofá
Baja contestador y Bono 500/50 minutos fijo a móvil

Solicito baja del contestador automático ya que cuando me lo pusieron era gratuito y ahora veo cargos del mismo en la factura y no me interesa.

 

Tampoco uso el Bono de 500 minutos a la semana y 50 minutos los fines de semana de fijo a móvil, ya lo tenía dado de baja cuando tenía ADSL ya que me ahorraba unos euros, ahora me lo han vuelto a dar de alta al pasar a fibra y me gustaría que lo volvieran a quitar ya que como pueden comprobar en las facturas no lo he usado jamás ni tengo pensamiento de usarlo.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
634 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @ljfg

 

 

Empezando por el segundo punto. La siguiente opción ya está incluida como una parte más de los Servicios que tienes contratado.

 

Llamadas desde el Fijo a móviles:  500 min./mes a móviles sábados y domingos y 50 min./mes de lunes a domingo.

 

 

Eso quiere decir que no puede darse de Baja. Por una parte no es un Servicio independiente, posible para contratar y por otro lado, al formar parte del "todo" de ese contrato que tienes activo, tampoco puede "eliminarse".

 

 

Apartado Contestador 

 

Puedes dar de Baja el Servicio Contestador (Última de las opciones que figuran más abajo). Si sólo lo desactivaras seguiría activa la llamada automática al teléfono 1210 y eso derivaría en su correspondiente cargo o facturación: 

 

"Cuota mensual del servicio gratis, las llamadas al contestador tienen un precio de 6,05* cts. por llamada (IVA incluido) con un máximo de 2,42 € al mes (IVA incluido),  independientemente del número de mensajes recuperados en cada una, sean 0 o 50.

*A partir del 01/06/2016 las llamadas tendrán un precio de 12,10 cts por llamada.

 

De todas formas estas son las diferentes posibilidades

 

Primera opción

 

Cómo desactivar el Contestador:

 

 

  • Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en el buzón.

 

 Si tienes cobre:

 

  • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

 

  • Si tienes fibra:

  • El servicio Contestador viene inicialmente desactivado.

 

  • Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

La otra alternativa - y más segura-

 

Cómo dar de baja tu contestador:

 

  • Tanto si tienes cobre como fibra óptica:
  • Para solicitar la baja, llama al 1004 y di: "baja del contestador"

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 10
601 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Cuando tenía la ADSL pude pedir que me quitaran el bono sin problemas y me rebajaron la factura 5 euros menos al mes, no entiendo porque no se iba a poder hacer lo mismo con la fibra si no hablamos de un problema técnico sino algo administrativo, a menos que "progresemos" inversamente.

 

Prefiero solicitar la baja del contestador por aquí ya que así quedara constancia tanto de mi solicitud como de que el técnico me diga que ya se ha llevado a cabo, así si me siguen cobrando después de esta fecha tendré más facilidad para reclamar la devolución de las cantidades improcedentes.

 

Gracias pacofreire.

 

Mensaje 3 de 10
593 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada. Gracias a ti @ljfg

 

Muy probablemente cuando te tramitaron la Baja era un Bono que podía contratarse, y por esa misma razón, darlo de baja. Ahora no es posible ninguna de las dos...

 

Fijate que los contratos de Fusión Contigo (Independiente de la si la conexión es por ADSL o Fibra Óptica) no lo incluyen. Desde el fijo sólo está operativo la TPN (Tarifa Plana Nacional). Lo que también se conoce como 550 FM, no se puede añadir por esa condición de no contratable.

 

Sobre la otra gestión, Baja del Contestador, con tu permiso, muevo el Hilo a este otro Foro Fijo / Soporte Técnico para intentar agilizar su tramitación

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 10
587 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Como bien te ha comentado @pacofreire el bono 500/50 minutos para llamada a móviles no tiene ningún coste, va incluido el el producto contratado, el no tenerlo no bajaría la cuota , en cambio ya te hemos realizado la solicitud de baja del servicio contestador, el número de solicitud es 244084425216

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
565 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias Ascen, esperemos que se tramite sin problemas, ya que veo muchisima gente por el foro con problemillas para poder darlo de baja y tienen que solicitarlo varias veces ya que aunque les dicen que esta dado de baja les siguen cobrando.

 

 

Mensaje 6 de 10
555 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

He marcado como solucionado el tema, pero creo que no lo está, he descolgado el teléfono y he esperado un poco y ya no sale el contestador, pero luego he ido al diario VOIP que crea el router y he visto que sigue llamando al 1210 automáticamente aunque ya no se escuche ninguna locución, por lo que quiero dar de baja también el servicio de "Llamada en espera" que pusieron en su día con el contestador y que parece ser que es necesario para que el contestador funcione, así que por si acaso mejor darlo de baja también, y que me confirmen por favor que efectivamente esta dado de baja el contestador y no me seguiran facturando ningun concepto asociado al mismo.

 

Tengo una llamada perdida del "9833288**" no sé si esto tendrá algo que ver con Movistar ya que jamás he recibido ninguna llamada con ese prefijo.

 

Mensaje 7 de 10
519 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ljfg

 

Ya te he solicitado la baja del Servicio llamada en Espera, ya me vas contando si se ha solucionado,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
467 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @Ascen-Movistar en cuanto pueda comprobar que ya esta totalmente desactivado todo esto lo pondre por aquí.

 

Mensaje 9 de 10
465 Visitas
ljfg
El WIFI me llevó al sofá

Parece que ya esta todo OK.

Mensaje 10 de 10
431 Visitas