Baja contestador

NARDO
El WIFI me llevó al sofá
Baja contestador

Hola a todos.Como se me dijo en este Foro,llamé al 1004 para dar de baja el contestador .Me dijerón que en 48 horas lo darían de baja. Ha pasado este tiempo el contestador sigue activo. Por favor algún moderador podia ver que pasa.Gracias.Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.394 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @NARDO :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.368 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola. Te he enviado el mensaje privado con los datos que me pides.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
1.355 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Pensaba que lo mío era algo aislado, pero visto lo visto no debe ser casualidad que se estén repitiendo casos similares últimamente. No sé si habrán cambiado las condiciones del contestador o algo así, pero a mí me han empezado a llegar cargos que no deberían, pues lo tenía desactivado hace tiempo. Aquí cuento mi caso, todavía sin resolver, por si te sirve de algo: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cobro-por-recuperar-mensajes-de-contesta...

Un saludo

Mensaje 4 de 11
1.336 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola.@Vallejo O .Gracias por la información.Voy a ver si consigo la baja difinitiva,porque en mi caso no necesito el contestador de Movistar  Mi telefono lleva el contestador automatico incorporado.Saludos

Mensaje 5 de 11
1.300 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NARDO

 

He consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y al tener contratado el servicio de Fibra en tu linea, tendrias que desactivar el servicio ya que esta implementado en la linea, con la siguiente secuencia:

 

En primer lugar desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y en segundo lugar el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.257 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola.(Mod) Raquel-Movistar.He marcado los numeros que me diste,y no consigo desactivar el contestador.Saludos

Mensaje 7 de 11
1.226 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me pasas a mi tu número de teléfono por un privado y reviso el servicio de contestador y te confirmo si lo tienes desactivado..

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.028 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Hola Te he pasado mis datos de linia en privado.Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 11
1.008 Visitas
user193
Más integrado que la RDSI

hola,

 

tengo fibra y también tengo el constestador activado, y no hay manera de desactivarlo, ni con los código ni llamando al 1004

 

puedes hacer algo al respecto? (por cierto, cómo te mando un privado en este foro?)

 

gracias por tu atención

 

 

Mensaje 10 de 11
958 Visitas
NARDO
El WIFI me llevó al sofá

Bienvenido.Para enviar el mensaje privado,pinchas encima del nombre del moderador,y  te sale la pagina web del moderador.Verás a la derecha ( arriba) un mensaje que dice: Enviar un mensaje privado a este usuario,pinchas sobre este mensaje y veras la pagina para escribir el mensaje privado. Lo escribes. Despues pinchas enviar mensaje.(abajo a la  derecha)  Esperó que te haya servidó de ayuda.SaludosGuiño

Mensaje 11 de 11
944 Visitas