Baja de fusión

amoscoso
Yo probé el VDSL
Baja de fusión

Buenas, la semana pasada di de baja la TV de fusión quedándome sólo con el ADSL ya que no me llega la fibra y con cobre la conexión no iba fina para la TV. He devuelto ya el Deco pero veo que sigo con los servicios activos ya que entro perfectamente en Yomvi y la velocidad ADSL aún va lenta (unos 4 Mb). Se suponía que cuando se diera de baja la TV de fusión, la ADSL iba a ir un poco más rápida. Podéis mirar si es que aún sigue activa la TV?

Muchísimas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
980 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amoscoso

 

Efectivamente hay un pedido de baja de tv que está en provisión desde el día 31/01 (en que se tramitó), tiene fecha máxima para completarse hasta el 12/02/2016, hasta que no se complete no se regulariza en la central la velocidad. Recuerda que debes devolver los equipos en una tienda Movistar.

Un saludo


Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
919 Visitas
amoscoso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info.

Saludos.

Mensaje 3 de 3
893 Visitas