Baja del contestador fijo, no desaparece la locucion

Carlos7099
Más integrado que la RDSI
Baja del contestador fijo, no desaparece la locucion

Buenos días. Tengo contratada  fibra. Hace días que me he dado de baja del contestador fijo y parece ser que lo he conseguido. Lo que no hay forma que deaparezca es la locución cuando descuelgo el teléfono. Me pueden ayudar. Si marco #10# me dicen que el numero marcado no existe. Gracias y saludos a todos

Mensaje 1 de 9
666 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos7099

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Al disponer de fibra para desactivar el contestador tienes previamente que desactivar la llamada en espera a través del código: #43# y posteriormente desactivar el contestador con #10#

Si aún así no te funciona puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
653 Visitas
Carlos7099
Más integrado que la RDSI

No me ha funcionado. Al marcar #43# me sale un tono como si fuese un fax y al poner el #10# me dice que ese numero no existe.

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Carlos7099

 

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen lo que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
617 Visitas
Carlos7099
Más integrado que la RDSI

La actuación del servicio tecnico ha sido inutil. Sigo con la locución del contestador. Veremos lo que me van a cobrar.

Mensaje 5 de 9
604 Visitas
marta_r_g
Yo probé el VDSL

Hola. He intentado darme de baja del servicio del contestador fijo al pasar de adsl a fibra y no hay manera. Al principio parece que se soluciona pero vuelve a estar activado. Quisiera por favor que me lo solucionáseis para darme de baja definitiva del servicio de contestador fijo fibra.

Un saludo y espero vuestras noticias.

Mensaje 6 de 9
595 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos7099

 

Perdona la espera

 

Para desactivar el Contestador hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
Carlos7099
Más integrado que la RDSI

Al final, el pasado jueves llame al 1002 y una señorita muy amable logró entender el problema que tenía y al final consiguió quitarme la locución y de paso también me dejó sin línea de teléfono. :smileymad. 

 

Nueva llamada al 1002, apaga router, apaga ONT, reinicia ONT, múltiples pruebas. Al final que no sabían lo que pasaba., que daban parte a los técnicos de mi localidad a ver que pasaba. Mientras tanto sin teléfono

 

Extrañamente a las dos horas se recuperó la linea. El 1002 me llamó hoy cuatro días después. No se para que porque no pude coger el teléfono.

 

Esto me ha costado una llamada al 1004 para desconectar yo el contestador (inutil), dos llamadas a operadores del 1004 (inutil), una llamada al 1002 y varios códigod con alguna #, varios mensajes abiertos y privados con la comunidad movistar, dos llamadas más al 1002 con corte de línea incluido. Me queda ver la factura de este mes. Ya informaré porque preveo problemas de cobros indebidos

 

Conclusión: si tienes un problema con Movistar, aguántate porque la intervención puede provocar un problema peor que el que tenías. Ahora me pueden pasar la encuesta a ver que creo del servicio técnico

Mensaje 8 de 9
553 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carlos7099


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas