hola me pasa como a los demas se supone que lo tengo dado de baja y ahora han vuelto a las andadas me vuelven a activarlo o a ver que ha pasado he visto un cargo en mi movistar del dia 12-9 cuando yo hace meses que lo di de baja ,ademas me sigue saliendo la locucion "el servicio contestador le informa......" como hay que hacerlo para que sea definitivo por twiter me dan la razon y que marque el #10# pero sigue igual sigue saliendo la locucion a ver si vosotros dais con la solucion definitiva.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tienes desactivado el servicio de contestador automático , cuando puedas me lo confirmas que ya no te sale.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola si ya esta solucionado ya no sale el mensaje del servicio contestador le informa.... gracias ahora sale un pitido y luego se queda comunicando supongo que sera asi.