Buenos dias,
Tenemos activado el buzon de voz en un fijo y salta muy rápido, necesitamos configurarlo para que tarde mas.
LLame al 1004 y nos dieron una secuencia que no funcionó, llamamos de nuevo y el operador dice que no la conoce.
por favor sabe alguien la secuencia que hay que marcar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
El código es el *0610 y después seguir el menú. Pero si vez que te falla me lo comentas y desde aquí te lo cambio. ( Esto solo es para la línea de fibra, el cobre no funciona)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si es fibra.
Cuando marco lo que me has dicho sale una locucion de movistar diciendo que actualmente no hay nadie con ese numero
ya lo he conseguido
marcando la secuencia sin el cero
*610 y ahora si salta la locucion la otra vez no me saltó.
Gracias,
Un saludo
Gema