Buzon de voz salte mas tarde

gemarg
Mi vida cambió con el ADSL
Buzon de voz salte mas tarde

Buenos dias,
Tenemos activado el buzon de voz en un fijo y salta muy rápido, necesitamos configurarlo para que tarde mas.

LLame al 1004 y nos dieron una secuencia que no funcionó, llamamos de nuevo y el operador dice que no la conoce.
por favor sabe alguien la secuencia que hay que marcar?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
577 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

El código es el *0610 y después seguir el menú. Pero si vez que te falla me lo  comentas y desde aquí te lo cambio. ( Esto solo es para la línea de fibra, el cobre no funciona)

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
565 Visitas
gemarg
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si es fibra.

Cuando marco lo que me has dicho sale una locucion de movistar diciendo que actualmente no hay nadie con ese numero

Mensaje 3 de 4
562 Visitas
gemarg
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he conseguido

marcando la secuencia sin el cero

*610 y ahora si salta la locucion la otra vez no me saltó.

 

Gracias,

 

Un saludo

 

Gema

Mensaje 4 de 4
559 Visitas