¿Cómo llamar al 1002 desde un móvil?

NIgnasi
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo llamar al 1002 desde un móvil?
Ayer abrí un parte de avería por habernos quedado sin línea fija y Adsl. tuve que llamar desde el fijo de un vecino ya que desde el móvil no pude. Hoy sigo recibiendo el mensaje de indisponibilidad de la red y sigo sin línea. Al menos el adsl funciona y puedo mandar este mensaje. ¿Cómo puedo hablar con averías para conocer el estado de la reparación?
Mensaje 1 de 2
9.208 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días NIgnasi

 

¿Desde tu línea móvil puedes efectuar llamadas a otras numeraciones?

 

Podemos desde este foro técnico de móvil comprobar por qué no puedes realizar llamadas al 1002 desde tu línea, si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y empezamos a analizarlo.

 

Mientras resolvermos esyr error en la llamada, para conocer el estado de tu averia de fijo/ADSL, te recomiendo que abras un hilo en el foro Soporte Técnico para que los compañeros del área fija puedan irte informando

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
9.166 Visitas