Buenos días NIgnasi
¿Desde tu línea móvil puedes efectuar llamadas a otras numeraciones?
Podemos desde este foro técnico de móvil comprobar por qué no puedes realizar llamadas al 1002 desde tu línea, si quieres, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y empezamos a analizarlo.
Mientras resolvermos esyr error en la llamada, para conocer el estado de tu averia de fijo/ADSL, te recomiendo que abras un hilo en el foro Soporte Técnico para que los compañeros del área fija puedan irte informando
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar