Cómo quitar el número oculto de mi teléfono fijo

Pakataka
Yo probé el VDSL
Cómo quitar el número oculto de mi teléfono fijo

Buenas tardes

Desde que me pasé de Orange a Movistar, mi teléfono fijo aparece como número oculto cuando realizo llamadas.

Me dicen que no tengo ese servicio activado y que el problema es del teléfono, pero no encuentro ninguna opción en el aparato para activar o desactivar ese servicio.

Se trata de un Panasonic KX-TGA110

¿Pueden ayudarme?

Gracias

Mensaje 1 de 4
33.941 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Roberto-fija
Empleado

Buenas tardes, pasame tu numero de telefono por mensaje privado y te lo miro, saludos

Mensaje 2 de 4
33.932 Visitas
Roberto-fija
Empleado

Buenos días,

Un par de preguntas, ¿Cuando a ti te llaman el numero aparece en la pantalla de tu teléfono? ¿Tienes algún tipo de enrurtador de llamadas en casa, para llamar por otros operadores?

 

No veo nada activado en la central Telefónica que impida mostrar tu numero. Es posible que el teléfono panasonic sea el culpable, para asegurarnos debes probar a llamar con otro teléfono, si es posible desde el PTR, esta cajita blanca que debe estar en la entrada de la línea. Si no encuentras el PTR, puedes probar desde la roseta donde esta conectado el Panasonic.

 

He echado un ojo a las instucciones de tu teléfono (si no las tienes dímelo y te las envió) y no veo nada para restringir el numero en salida, pero tiene una opción para dejarlo con los parámetros de fabrica. Si fuera el aparato el que produce la avería podemos intentar resetearlo

 

me vas contando, saludos

Mensaje 3 de 4
33.907 Visitas
Pakataka
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

No sé cómo lo ha hecho pero ya aparece mi número cuando utilizo el teléfono fijo, así que muchísimas gracias, porque lo había intentado mil veces en ele 1004 y en el 1002 sin éxito.

De nuevo gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
33.892 Visitas