CABLE TENDIDO ELECTRICO QUE DA A MI PROPIEDAD ARRANCADO

nicolasfernandez
Más integrado que la RDSI
CABLE TENDIDO ELECTRICO QUE DA A MI PROPIEDAD ARRANCADO

Buenas tardes, hace unas  semanas, con motivo de un temporal de principios de febrero.., cayó un poste telefónico cerca de la propiedad de la que soy dueño, con lo que el cable quedaba arrastrando próximo al suelo.... El día 15 de febrero una empresa contratada por ustedes coloca el poste..., bien colocado, pero al observar a mi propiedad veo que me han ARRANCADO todo el cableado electrico que va desde el poste eléctrico a la toma del contador tirándome el protector del cable para dentro de la propiedad....sin mas....

El caso es que espero,,... pero veo que esto me lo dejan tal como está...

Les ruego me ayuden con este desaguisado.... tengo fotos del antes y del después de la reparación del poste. Por favor me den solución.... o me indiquen el proceder para no dejar eso así.

LA DIRECCIÓN ES xxxxxxx xxxxxxxxx xxx xx xxxxx

Sólo les pido que me lo dejen un poquito o igual que estaba. Gracias.

 

 

FOTO 1.jpgcolgando y golpeandose con el vientocolgando y golpeandose con el vientoENROSCADO de cualquier manera...ENROSCADO de cualquier manera...

 

Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nicolasfernandez :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, dirección completa, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
692 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nicolasfernandez

 

Te informamos que ya tienes abierto boletín de actuación G1127248. El boletín sigue pendiente con lo que los técnicos están trabajando sobre el. Indicarte que este tipo de boletines tiene un plazo de actuación muy largo pudiendo tardar hasta dos meses en poder resolverse. Te lo vamos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
649 Visitas
NicolasFernandezMauriz
Más integrado que la RDSI

Gracias. Lo único , como ya saben,  es que esto no supone obra alguna... simplemente coger de la oreja a quien ha hecho esto y se busque las castañas para dejarlo como estaba..., con el paso del tiempo y el viento la caja de conexiones principal se está deteriorando..., puesta al revés de esa manera y con uno de los agujeros estancos a la intemperie...implica que puede dejarme sin luz..., con lo cual tendría que pagar a un técnico para subsanar la incidencia...., con lo cual ya veis...

bueno..., reitero las gracias por mantenerme informado.

Saludos.

Mensaje 4 de 9
632 Visitas
nicolasfernandez
Más integrado que la RDSI
Buenas! Aún sigue todo igual. Bueno daré una solución..
El día que pesque a los de telefónica en mi finca destrozando, o supuestamente recolocado. Qué se den por molestados, Porque haré todo lo posible en mi mano para que no me fastidien más. Llamaré a la policía y los trataré como delincuentes y [....] que son( 10 meses sin contestar). Esto es de escándalo!
Mensaje 5 de 9
540 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nicolasfernandez

 

Como nos indicas que sigues en la misma situación te hemos abierto nuevo boletín de actuación, te mandamos privado para informarte del mismo. Los técnicos se pondrán en contacto contigo a la hora de concertar cita y poder desplazarse.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
529 Visitas
BeatrizUribarri
Más integrado que la RDSI

Eso voy a  hacer yo con el cable de mi vecino que pasa por mi casa. Llevo dos meses esperando que alguien venga a retirar los cables que pasar por mi domicilio, Han pasado técnicos de Movistar y vodafone y quedan sorprendidos de semejante chapuza pero no lo solucionan, No me queda otra que arrancar toda la instalación de movistar y dejar a mi vecino sin linea.

Mensaje 7 de 9
511 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @nicolasfernandez

 

El pedido esta siendo tratado y avanza correctamente... estas actuaciones suelen tardar.. no obstante seguimos insistiendo y reiterando..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
433 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informar si ya esta solucionado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
363 Visitas