buenas tardes;
Hablo en representación de una Cmunidad de propietarios que tienen todo el cable de telefónica caído por la fachada....hay riesgo de caída a la vía pública y no hay forma humana de conseguir que nos pasen con una persona a través del 1002 por ser yo mismo el adminsitrador, y no tener un teléfono de telefónica.
por favor, ruego que me comenten forma de proceder...es inaudito no poder contactar con una empresa como movistar si no se es cliente.
Por otra parte, y en atención al aviso que ahora mismo se está enviado, LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS NO RESPONDERÁ DE CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA QUE PUEDA DERIVARSE POR SU FALTA DE ACTUACIÓN.
ruego respuesta a la mayor brevedad.
Buenos días
Pasame la dirección, junto a un nombre y teléfono de contacto por MP ( mensaje privado) y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Lo volveré a reclamar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es