CABLEADO SUELTO EN FACHADA

CARMEN6
Mi vida cambió con el ADSL
CABLEADO SUELTO EN FACHADA

Foto cable1.jpgBuenos días, en la fachada de una Comunidad de Propietarios esta el cableado todo suelto, tienen que ir a colocarlos correctamente ya que es un peligro. Ademas tienen que reparar los desperfectos que han hecho en dicha fachada.

La direccion donde se encuentra el edificio es:¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

Quedamos a la espera de que se solucione dicho incidente lo antes posible.Foto cable1.jpg

Un saludo.

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


 Hola @CARMEN6

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre . NIF . . Móvil de contacto. Persona de contacto.Horario de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CARMEN6 :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso al servicio técnico.
El número de gestión es:

 

Registro GA : P00000007120815
Registro espejo: G1058985

 

Se pondrán en contacto contigo para proceder con la reinstalación del cableado
 


Un saludo.



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CARMEN6
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Registro GA : P00000007120815
Registro espejo: G1058985

 

Buenos días, seguimos a la espera de solución. No se han puesto en contacto con nosotros ni han ido a colocar bien el cableado, ni a subsanar los desperfectos.

Quedamos a la espera de respuesta y que se solucione dicho indidente lo antes posible.

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CARMEN6

 

Te informo que el tipo de boletín de incidencia que te hemos abierto tiene un plazo de resolución muy amplio pudiendo tardar hasta 2 meses en solucionarse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita pero no tenemos medio de indicarte una fecha exacta.

 

Saludos!!!



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Moderador Global Técnico

Hola @CARMEN6

 

Desde el 02-06-2016 no tenemos noticias tuyas, por lo tanto vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.

 

Un Cordial Saludo;



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CARMEN6
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Buenos días, en principio solo necestimos que vayan a colocar el cableado suelto que pasa por la fachada de la Comunidad.

Supongo que para antes de que termine el mes de junio irán a solucionarlo, ya que el aviso tiene fecha del 19 de abril de 2016. (plazo para subsanar 2 meses).

Un saludo.

Mensaje 7 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CARMEN6

Por tu mensaje entendemos que no han pasado aún para resolver la incidencia, seguimos entonces estando pendiente, disculpa las molestias.

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Moderador Global Técnico

 Hola @CARMEN6

 

Han contactado ya contigo, esta solucionado?

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Mensaje 9 de 19
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Moderador Global Técnico

Hola @CARMEN6

 

Como te hemos indicado este parte tiene una duración larga en poder resolverse, los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.

 

Te mando privado por si tu consulta estuviera resuelta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 10 de 19
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CARMEN6

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 20/06 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Buenos días, los tecnicos no se han puesto en contacto con nosotros, este fin de semana hemos pasado por el edificio y el cableado sigue suelto. NO se ha solucionado nada.

Solicitamos, realicen los tramites pertinentes para solucionar este tema en la mayor brevedad posible.

Gracias, un saludo.

Mensaje 12 de 19
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Hola @CARMEN6

 

 

Como te hemos comentado en post anteriores, es un trabajo que tiene un tiempo largo de resolución , las gestiones que podríamos hacer desde la comunidad están realizadas y siguen su curso .

 

 

 

Esperemos que pronto se pongan en contacto  con vosotros.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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Buenos días, le recordamos que estan sin solucinar este incidente desde Abril, ya son bastantes meses y el cableado esta en una zona peligrosa, rogamos se solucione en un breve plazo o nos veremos obligados a realizar las medidas legales pertinentes. 

Un saludo.

Mensaje 14 de 19
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Hola @CARMEN6 :

 

Hemos vuelto a gestionar otro boletín de actuación.

El número de boletín es: G1089108

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Hola @CARMEN6

 

Perdona la espera

 

¿Han contacto contigo? ¿Está todo resuelto? De no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



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Buenos días, siguen sin ponerse en contacto con nosotros, ni han solucionado la incidencia.

Saludo.

Mensaje 17 de 19
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Hola @CARMEN6

 

Estamos pendiente de la resolución y vamos realizando seguimiento. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



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Hola @CARMEN6 :

 

Este tipo de gestiones suelen demorarse unos meses, por lo que es normal que los técnicos tarden un poco en ponerse en contacto contigo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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