Buenas tardes,
En la fachada de mi casa, en Fresneda de la Sierra (Cuenca) el cableado se ha caido, quedando este entorpeciendo la entrada a la casa y al garaje, el alcalde del pueblo se ha puesto en contacto con ustedes, sin que hasta la fecha se haya solucionado el problema, adjunto fotos para que vean el estado del cableado y los problemas que este puede causar, por lo que les ruego solucionen a la mayor brevedad el problema antes de que se produzca algun incidente.
Gracias
Hola @mombiedro
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, móvil de contacto, persona, horario de contacto y dirección completa) para poder abrir boletin de actuación.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola mombiedro,
Hemos abierto un parte con nº 238521, el dpto técnico se pondrá en contacto contigo.
Este dpto a nosotros no nos da información ya que son de planta exterior y no sabemos el tiempo de resolución de la incidencia.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-04-2016 23:46
Editado 06-04-2016 23:46
Buenas tardes,
A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Puedo dirigire a algun sitio para que me informen de la incidencia?
Hola @mombiedro
Lamento mucho no poder darte mas informacion desde aqui, pero son ellos los que han de contactar contigo para la resolucion de esta incidencia.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mombiedro
Desde el 05-05-2016 no nos comentas nada ¿Han contactado contigo los técnicos?
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mombiedro
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es