CABLES SUELTOS EN FACHADA

mombiedro
Más integrado que la RDSI
CABLES SUELTOS EN FACHADA

fresneda 1.jpgfresneda 2.jpgfresneda 3.jpgBuenas tardes,

 

En la fachada de mi casa, en Fresneda de la Sierra (Cuenca) el cableado se ha caido, quedando este entorpeciendo la entrada a la casa y al garaje, el alcalde del pueblo se ha puesto en contacto con ustedes, sin que hasta la fecha se haya solucionado el problema, adjunto fotos para que vean el estado del cableado y los problemas que este puede causar, por lo que les ruego solucionen a la mayor brevedad el problema antes de que se produzca algun incidente.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
668 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mombiedro

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, móvil de contacto, persona, horario de contacto y dirección completa) para poder abrir boletin de actuación.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
648 Visitas
mombiedro
Más integrado que la RDSI

Datos enviados

Mensaje 3 de 8
640 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola mombiedro,

Hemos abierto un parte con nº 238521, el dpto técnico se pondrá en contacto contigo.

Este dpto a nosotros no nos da información ya que son de planta exterior y no sabemos el tiempo de resolución de la incidencia.

¿Te podemos ayudar en algo más?

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
530 Visitas
mombiedro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

A dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo. Puedo dirigire a algun sitio para que me informen de la incidencia?

Mensaje 5 de 8
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mombiedro

 

Lamento mucho  no poder darte mas informacion desde aqui, pero son ellos los que han de contactar contigo para la resolucion de esta incidencia.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mombiedro

Desde el 05-05-2016 no nos comentas nada ¿Han contactado contigo los técnicos?

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @mombiedro


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
371 Visitas