CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

Impotente ignorada
Yo probé el VDSL
CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

Abro este nuevo tema porque el 23 de agosto abrí un tema llamado CABLEADO MOLESTO, pero cuando iba hoy a escribir en él resulta que alguien me ha deshabilitado la opción de responder.

 

Todo empezó un TRES DE MARZO, tras llamar a Movistar solicitando la retirada de un cable que corta mi finca, un cable ilegal, que no tiene autorización y que está tan bajo que puedo usarlo para colgar la ropa si quiero.

 

Estamos construyendo en esa finca y solicité a Movistar la retirada del mismo y les comenté que se estaba construyendo en la finca, pero a Movistar se la pela si estás construyendo, si tienes que paralizar o no una obra y si no hay autorización para que un cable te joda la finca de mala manera.

 

Fue un técnico que, la verdad, creemos que no tenía intención de que se solucionara el tema del cableado. Se le veía más interés en que no hubiera que hacer nada.

 

Desde ese momento, no se supo nada más de la solución. Tengo una docena de numeritos entre reclamaciones, incidencias, boletines externos, boletines internos... que si paso nota a un superior, que si lo pongo urgente... Seis meses después seguimos igual, con el cable tocando las narices, sin saber qué narices pasa ni cuando lo piensan solucionar. Ya estamos pensando en denunciar o buscar otras vías, porque por las buenas se ve que no se soluciona nada. Creemos que Movitar nos está dando largas para ver si nos cansamos, pero no, no nos vamos a cansar.

 

Las llamadas desde el tres de marzo han sido constantes y si tuvieran que pagarme por cada minuto que he tenido que estar a la espera para que me atendieran, seria rica...cuanto tiempo perdido (por cierto, vaya caca de locución. Está claro que a los no clientes no quieren atenderlos...QUE YO NO TENGO NUMERO MOVISTAR Y QUIERO QUE ME ATIENDAN IGUAL)Eso si para llamarte para hacer encuestas de satisfacción andan finos.

 

Resumiendo algunas de las llamadas: 26/07- la persona que me atiende dice que no encuentra nada en sistema y abre una nueva incidencia (¿que pasa con las llamadas anteriores, la visita del técnico y los números de incidencia que ya tenía?). Eso si primero me dice que necesita un numero telefono movistar para abrirla (esto es nuevo). Quería que se lo pidiera a un vecino. Dije que no y curiosamente pudo abrirla igual.

 

12 de agosto- me dicen que está en estado pendiente (¿desde el tres de marzo?)

 

Digo que quiero poner una reclamación y me dice que puedo hacerla desde la pagina de Movistar. Sabe que no soy cliente.La pongo un recibo un correo electronico con un número de referencia diciendo que en 48 máximo me contactan. Nadie ha contactado por este motivo.

 

Pero el 18 de agosto, la persona que me atendió dice que no me llamaron porque no soy cliente y que ahi solo pueden reclamar los clientes (a ver en que quedamos...)

 

Las veces que intento poner reclamación telefono me cuelgan y no paran de pasarse la bola del 1004 al 1002 y viceversa.

Me tienen pasado del 1004 al 1002 y me sale una locución de que están comprobando el estado de la linea...(¿que linea si no soy cliente?)

 

Encima sabes que llevas meses mosqueada porque no te solución un problema y tratan de venderme un producto. Seguramente la persona que lo hace lo hace obligada, pero me parece una forma repugnante de tratar a alguien.

 

Incluso si les dices que no quieres nada, te cuelgan y ahi te quedas con el marrón sin poder hablar con nadie.

 

20 de agosto, me dicen que los tecnicos vieron las notas y actuarán en breve (no sé que concepto tienen de breve... y ademas debio ser la unica que podia ver algo si no se lo invento porque el resto decia que no tenian nada de informacion)

 

El 23 de agosto, por fin consigo que una chica de Coruña me ponga una reclamación sin colgarme. Toda una odisea. Me hace esperar porque al parecer en el sistema de Movistar es complicado poner reclamacion a un no cliente.

 

Hoy, más de seis meses después y después de haberme pasado una hora al telefono, me dicen que está en estado pendiente.

 

ESTO ES UNA VERGÜENZA Y UNA FORMA DE PASAR DE LA GENTE INTOLERABLE!!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 104
4.866 Visitas
103 RESPUESTAS 103
eldelavilla
Mi vida cambió con el ADSL

hola a mi tambien me pasa lo mismo: han colocado tres postes por mi parcela y nadie sabe nada.

Por favor podrias informarme de como puedo hacer para que retiren los postes a la linde aunque sea

Mensaje 26 de 104
2.218 Visitas
eldelavilla
Mi vida cambió con el ADSL

 A mi me pasa lo mismo.

Me han puesto tres postes de telefono por medio de la parcela.

Hay derecho a esto? No se a quién reclamar para que los quiten o los porgan por la linde.

Gracias.

 

Mensaje 27 de 104
2.219 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo los datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 104
2.186 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Seguimos igual... Doy de plazo este mes. Si llego a noviembre ya planto denuncia y tomo medidas. Iros a vacilar ya a otro!

Mensaje 29 de 104
2.183 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Camino de los 8 meses... mucho pasar nota, te llamarán lo antes posible, lo pasamos urgente, cuarenta mil incidencias...y NADA DE SOLUCIONES!!!!Mes teneís ya hasta las narices!! Lo dicho octubre se acaba...

Mensaje 30 de 104
2.177 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Sentimos todas las molestias ocasionadas, desde la Comunidad podemos indicarte que tienes un boletin de actuación en curso y que el servicio técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 104
2.173 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Llevaís casi 8 meses diciendo que van a contactar conmigo... ¿qué tienen el teléfono estropeado o qué? menuda forma de ir demorandolo todo y dar largas... Además a mí me da igual si contactan o no, lo que quiero es que me quiten de una vez el puñetero cableado de las narices...y que se lo metan en su salón si quieren, pero no en mi propiedad donde no tienen permiso.

Mensaje 32 de 104
2.159 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Te he reiterado boletín de actuación 756621 y lo hemos pasado directamente al departamento correspondiente. Te lo compruebo para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 104
2.149 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Seguimos igual....

Mensaje 34 de 104
2.111 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolverle su incidencia, la volveré a reclamar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 104
2.103 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Esto es PENOSO como mínimo...Que forma de vacilar a la gente...Hace unos días llama un técnico para preguntarme cómo estaba el tema del cable... Perdón???que te lo diga yo a ti???...es decir que meses y meses reclamando que me llame un técnico...y cuando me llama es para preguntarme el a mi como está el tema... [...]!!!Pues sin solucionar y sin intencion de hacerlo, así es como está!!!Hasta las....

Mensaje 36 de 104
2.080 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Otro día más sin solucionar... El próximo numerito me parece que lo voy a dar con la fecha de la denuncia... Esto es inconcebible!!!! Los jefes de telefonica forrandose con sus sueldos a base de robarle a las personas de a pie sus derechos sobre su propiedad privada!!!que jetas!!

Mensaje 37 de 104
2.066 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

[...]

Mensaje 38 de 104
2.058 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Encima hoy me llega un mensaje privado donde se me da la enhorabuela porque ya soy cinturón verde en el foro.... A cinturón negro voy a llegar ya!!! Negra me teneís!!!!

Mensaje 39 de 104
2.055 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Otro día más con el [...] cableado... sin noticias, sin novedaddes...

Mensaje 40 de 104
2.035 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada :

 

Este tipo de gestiones no tienen una fecha de resolución corta como puede ser una avería, que son de 24/48 horas.

 

El plazo de atención de este tipo de gestiones, desde que se tramitan hasta que actúan los técnicos, pueden llegar a los 2 meses.

 

Podemos entender tu malestar por la situación, pero ello no te exime de cumplir las Normas de la Comunidad.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 104
2.027 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Dos meses? pues llevo 8 meses esperando... y hablando las normas: mis derechos cuando se cumplen o eso si exime de cumplirse?

Mensaje 42 de 104
2.007 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

sin noticias...camino de los 9 meses...

Etiquetas (1)
Mensaje 43 de 104
1.974 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

seguimos igual, una vergüenza y una impotencia. Le informo de que ya me estoy informando para formular la denuncia pertinente y solicitar ademas de la retirada de los cables una indemnizacion por daños y perjuicios. Si quieren evitarlo, ya saben lo que hay que hacer sino en breve les llegara mi denuncia.Indignante tener que llegar a este extremo casi 9 meses despues.

Mensaje 44 de 104
1.953 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Ni una llamada ni nada... les da igual las propiedades privadas de la gente, perjudicarles, darles problemas a la hora de construir en su propia finca, nadie sabe nada, nadie puede hacer más que pasar nota, mil numeritos, lo ponemos urgente, te llamarán...no se puede hablar con alguien realmente responsable y ni diciendo que se les va a denunciar hacen nada... penoso. Movistar se cree el rey del mambo.

Mensaje 45 de 104
1.935 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Hemos vuelto a reiterar tu solicitud para que contacten contigo lo antes posible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 104
1.903 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

9 MESES DESPUÉS...MOVISTAR NO HA HECHO NADA

Mensaje 47 de 104
1.887 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

sin noticias

Mensaje 48 de 104
1.818 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

La comunicación que hemos realizado a instalaciones sigue pendiente, la hemos reiterado para tratar de agilizarlo.

Un sld y Felices Fiestas
Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 104
1.809 Visitas
VicentePachecoCarrasco
Mi vida cambió con el ADSL

¿9 meses llevas esperando?  Pues solo 15 días y ya estoy nervioso...  Anda que que las informaciones que leo dan muchos ánimos...

Mensaje 50 de 104
1.794 Visitas