CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

Impotente ignorada
Yo probé el VDSL
CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

Abro este nuevo tema porque el 23 de agosto abrí un tema llamado CABLEADO MOLESTO, pero cuando iba hoy a escribir en él resulta que alguien me ha deshabilitado la opción de responder.

 

Todo empezó un TRES DE MARZO, tras llamar a Movistar solicitando la retirada de un cable que corta mi finca, un cable ilegal, que no tiene autorización y que está tan bajo que puedo usarlo para colgar la ropa si quiero.

 

Estamos construyendo en esa finca y solicité a Movistar la retirada del mismo y les comenté que se estaba construyendo en la finca, pero a Movistar se la pela si estás construyendo, si tienes que paralizar o no una obra y si no hay autorización para que un cable te joda la finca de mala manera.

 

Fue un técnico que, la verdad, creemos que no tenía intención de que se solucionara el tema del cableado. Se le veía más interés en que no hubiera que hacer nada.

 

Desde ese momento, no se supo nada más de la solución. Tengo una docena de numeritos entre reclamaciones, incidencias, boletines externos, boletines internos... que si paso nota a un superior, que si lo pongo urgente... Seis meses después seguimos igual, con el cable tocando las narices, sin saber qué narices pasa ni cuando lo piensan solucionar. Ya estamos pensando en denunciar o buscar otras vías, porque por las buenas se ve que no se soluciona nada. Creemos que Movitar nos está dando largas para ver si nos cansamos, pero no, no nos vamos a cansar.

 

Las llamadas desde el tres de marzo han sido constantes y si tuvieran que pagarme por cada minuto que he tenido que estar a la espera para que me atendieran, seria rica...cuanto tiempo perdido (por cierto, vaya caca de locución. Está claro que a los no clientes no quieren atenderlos...QUE YO NO TENGO NUMERO MOVISTAR Y QUIERO QUE ME ATIENDAN IGUAL)Eso si para llamarte para hacer encuestas de satisfacción andan finos.

 

Resumiendo algunas de las llamadas: 26/07- la persona que me atiende dice que no encuentra nada en sistema y abre una nueva incidencia (¿que pasa con las llamadas anteriores, la visita del técnico y los números de incidencia que ya tenía?). Eso si primero me dice que necesita un numero telefono movistar para abrirla (esto es nuevo). Quería que se lo pidiera a un vecino. Dije que no y curiosamente pudo abrirla igual.

 

12 de agosto- me dicen que está en estado pendiente (¿desde el tres de marzo?)

 

Digo que quiero poner una reclamación y me dice que puedo hacerla desde la pagina de Movistar. Sabe que no soy cliente.La pongo un recibo un correo electronico con un número de referencia diciendo que en 48 máximo me contactan. Nadie ha contactado por este motivo.

 

Pero el 18 de agosto, la persona que me atendió dice que no me llamaron porque no soy cliente y que ahi solo pueden reclamar los clientes (a ver en que quedamos...)

 

Las veces que intento poner reclamación telefono me cuelgan y no paran de pasarse la bola del 1004 al 1002 y viceversa.

Me tienen pasado del 1004 al 1002 y me sale una locución de que están comprobando el estado de la linea...(¿que linea si no soy cliente?)

 

Encima sabes que llevas meses mosqueada porque no te solución un problema y tratan de venderme un producto. Seguramente la persona que lo hace lo hace obligada, pero me parece una forma repugnante de tratar a alguien.

 

Incluso si les dices que no quieres nada, te cuelgan y ahi te quedas con el marrón sin poder hablar con nadie.

 

20 de agosto, me dicen que los tecnicos vieron las notas y actuarán en breve (no sé que concepto tienen de breve... y ademas debio ser la unica que podia ver algo si no se lo invento porque el resto decia que no tenian nada de informacion)

 

El 23 de agosto, por fin consigo que una chica de Coruña me ponga una reclamación sin colgarme. Toda una odisea. Me hace esperar porque al parecer en el sistema de Movistar es complicado poner reclamacion a un no cliente.

 

Hoy, más de seis meses después y después de haberme pasado una hora al telefono, me dicen que está en estado pendiente.

 

ESTO ES UNA VERGÜENZA Y UNA FORMA DE PASAR DE LA GENTE INTOLERABLE!!

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 104
4.804 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Disculpa la demora, este tipo de actuaciones suelen tener un tiempo de resolución bastante alto, desde la comunidad hacemos todo lo que podemos por agilizarlas, acabo de reiterar la comunicación que hay abierta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 76 de 104
1.849 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

...y seguimos igual....llamadas al 1002, llamadas al 1004, escribir aquí...mil numeritos...si, si, lo tienen que quitar si no dais autorizacion, pero seguimos igual

Mensaje 77 de 104
1.735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Hemos reiterado el día 11...seguimos intentando agilizar la solicitud.

 

Saludos Pilar
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 104
1.718 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

Yo ya estoy más que cansada de esta historia...esto es darme largas y más largas... nunca me llaman, no me solucionan nada...

Mensaje 79 de 104
1.696 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

otro dia más y más de los mismo: nada

Mensaje 80 de 104
1.657 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

auqnue no sirve de nada, porque ya todo el  mundo sabe de la incompetencia de telefonica/movistar, ¿ha probado a hacer un escrito explicando el caso en la seccion de "el lector escribe" en varios diarios?

Mensaje 81 de 104
1.646 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

sÍ, sí que lo he pensado y lo barajo

Mensaje 82 de 104
1.623 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Sentimos todas las molestias, lo hemos vuelto a reiterar para que contacten contigo en la mayor brevedad.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 83 de 104
1.596 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

la cuestión es sencilla... tengo un cableado de movistar cruzandome la finca sin autorización y fastiando a más no poder... ¿es cierto que si no hay autorización la vais a quitar tal y como he leido y se me ha dicho o me estais dando largas hasta que em aburra (cosa que no pasará) y dejarla ahi sin tocarla?

Mensaje 84 de 104
1.533 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

dejarla ahi sin tocarla

Mensaje 85 de 104
1.518 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

y seguimos igual...tic tac tic tac...

Mensaje 86 de 104
1.489 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Impotente ignorada

 

Lamento la demora, hacemos todo los posible para que se tenga en cuenta tu caso, mi compañera lo reiteró el día 25/03 y estamos pendientes de actuación.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 87 de 104
1.465 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

pues se ve que no hay ganas de actuar

Mensaje 88 de 104
1.451 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

seguimos esperando....

Mensaje 89 de 104
1.419 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

¿CUANDO ME VAIS A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE ME ESTAIS OCASIONANDO? ES MI PROPIEDAD PRIVADA Y NO HAY AUTORIZACION!!!!!!

Mensaje 90 de 104
1.418 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

sin novedades...

Mensaje 91 de 104
1.399 Visitas
efect2000
Me electrocuté con el PLC

mm......¿el foro admite más 100 mensajes?

no se preocupe, que pronto desaparecerá el cable de la fachada, bueno, y la fachada tambien https://www.laguiadelvaron.com/fecha-3ra-guerra-mundial-guerra-nuclear/

saludos

Mensaje 92 de 104
1.374 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

ni una llamada...

Mensaje 93 de 104
1.341 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

podeis decirle al responsable que venga a coger los cables y que si quiera los ponga cortando el salon de su casa?:( esto es demasiado, más que demasiado ya!!!

Mensaje 94 de 104
1.310 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días, 

 

Lo reclamo a los responsables de zona. Espero que se pueda solucionar pronto, en cuanto tenga alguna información te lo comunico.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 95 de 104
1.291 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

hoy he llamado telefónicamente... la persona que me atendió me dijo: vete a la guardia civil o la policía y denuncia, y luego nos llamas, te decimos donde enviarla y ya tienen que ir los técnicos a quitarla. Pues nada, seguire las instrucciones... ya sabeis todos: a denunciar a la policía!! me lo dijo movistar

Mensaje 96 de 104
1.274 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

por parte de movistar nada de nada...

Mensaje 97 de 104
1.241 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

...

 

Mensaje 98 de 104
1.220 Visitas
Impotente ignorada
Yo probé el VDSL

.....

Mensaje 99 de 104
1.186 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Me confirman que la obra está iniciada y que se están realizando trabajos para retirar esos cables.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 104
1.158 Visitas