Editado 15-10-2016 14:24
Editado 15-10-2016 14:24
buenas tardes.
Me llamo Rafael [ ... ].
Me acabo de dar cuenta de que en mi parcela me han colocado unos postes de telefonia suya.
Querría que los pongan en la linde.
Solicito información del procedimiento
Muchas gracias
***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****
hola me han puesto en mi parcela dos postes de telefono y solicito me gestiones su recolocacion en la linde.
Gracias
Editado 15-10-2016 14:34
Editado 15-10-2016 14:34
Buenas tardes, eldelavilla y bienvenido a la Comunidad.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con la dirección completa de la parcela, tu nombre, apellidos y NIF y un número de teléfono de contacto, y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Pasame la ubicación del poste , junto al motivo, nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se he procedido a mandársela al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-10-2016 7:45
Editado 24-10-2016 7:45
Mi correo electrónico es********