CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

eldelavilla
Mi vida cambió con el ADSL
CLIENTE CABLEADA SIGUE CON CABLEADO MOLESTO SIN SOLUCIÓN

buenas tardes.

Me llamo Rafael [ ... ].

Me acabo de dar cuenta de que en mi parcela me han colocado unos postes de telefonia suya.

Querría que los pongan en la linde.

Solicito información del procedimiento

Muchas gracias

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 6
717 Visitas
5 RESPUESTAS 5
eldelavilla
Mi vida cambió con el ADSL

hola me han puesto en mi parcela dos postes de telefono y solicito me gestiones su recolocacion en la linde.

Gracias

Mensaje 2 de 6
701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, eldelavilla y bienvenido a la Comunidad.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con la dirección completa de la parcela, tu nombre, apellidos y NIF y un número de teléfono de contacto, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
696 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la ubicación del poste , junto al motivo, nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
679 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos  y se he procedido a mandársela al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
655 Visitas
eldelavilla
Mi vida cambió con el ADSL

Mi correo electrónico es********

Mensaje 6 de 6
621 Visitas