¿COMO BLOQUEAR LLAMADAS ENTRANTES EN UN TELEFONO PUBLICO?

JorgeMarlonYatacoAlfaro
Más integrado que la RDSI
¿COMO BLOQUEAR LLAMADAS ENTRANTES EN UN TELEFONO PUBLICO?

Hola comunidad movistar soy nuevo por este sitio web y quisiera saber quien puede ayudarme con este problema de bloquear las llamadas entrantes de un telefono publico, ya que hay mucha gente que se cree muy "viva" por que solo timbran el celular a donde quieren comunicarse y luego cortan y despues estos contestan la llamada entrante y pues no gastan nada por la llamada ya que no debe de ser asi... alguien puede darme una solucion?

Mensaje 1 de 4
3.438 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

En estos casos hay un servicio , el rechazo selectivo de llamadas en el cual seleccionas el número que quieres rechazar o en el caso que no sepas el número el rechazo de llamadas anónimas, te paso un link con la información del servicio y  tienes que llamar al servicio comercial o en el foro en fijo/ ayuda y gestiones para su contratación.

 

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.371 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMarlonYatacoAlfaro :

Cuando nos dices que ¿es un teléfono público es una cabina, el teléfono de un bar?

Si es un teléfono público, tendría que ser el propietario de la línea el que solicitase dicho rechazo.

Tampoco puedo asegurarte si se puede activar.

Aunque para ello necesitaríamos los datos de la línea.

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.342 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeMarlonYatacoAlfaro :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 30-04-2016 2:52:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.309 Visitas