Hola comunidad movistar soy nuevo por este sitio web y quisiera saber quien puede ayudarme con este problema de bloquear las llamadas entrantes de un telefono publico, ya que hay mucha gente que se cree muy "viva" por que solo timbran el celular a donde quieren comunicarse y luego cortan y despues estos contestan la llamada entrante y pues no gastan nada por la llamada ya que no debe de ser asi... alguien puede darme una solucion?
Editado 30-04-2016 7:50
Editado 30-04-2016 7:50
Buenos días
En estos casos hay un servicio , el rechazo selectivo de llamadas en el cual seleccionas el número que quieres rechazar o en el caso que no sepas el número el rechazo de llamadas anónimas, te paso un link con la información del servicio y tienes que llamar al servicio comercial o en el foro en fijo/ ayuda y gestiones para su contratación.
http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JorgeMarlonYatacoAlfaro :
Cuando nos dices que ¿es un teléfono público es una cabina, el teléfono de un bar?
Si es un teléfono público, tendría que ser el propietario de la línea el que solicitase dicho rechazo.
Tampoco puedo asegurarte si se puede activar.
Aunque para ello necesitaríamos los datos de la línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @JorgeMarlonYatacoAlfaro :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 30-04-2016 2:52:00, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+