CONTESTADOR NO FUNCIONA

jlam
Yo probé el VDSL
CONTESTADOR NO FUNCIONA

Buenos días, después de bastante tiempo teniendo fibra y el teléfono por cobre, el sábado me lo pusieron todo por fibra. He descubierto que ahora no tengo contestador. He intentado activarlo con *10# pero me sale una locución diciendo que el número marcado no existe.

 

No he encontrado otra forma de activarlo, ¿puede algún moderador indicarme que tengo que hacer?

 

Gracias, un saludo.

 

JLAM

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
148 Visitas
jlam
Yo probé el VDSL

Gracias, enviado MP

Mensaje 3 de 3
143 Visitas