Buenas tardes:
El sábado 06/05 se cayó un poste telefónico frente a mi vivienda. Los bomberos procedieron a su retirada parcial (aunque el poste sigue todavía en la acera) y los cables de las líneas telefónicas de nuestra calle, junto con la caja de conexiones están, literalmente, dentro de mi terraza. Ya he llamado en varias ocasiones al 1004 y 1002 pero nadie se pone en contacto conmigo para reemplazar el poste y retirar el cableado.
¿Alguien puede darme una idea de cómo proceder y a quién puedo dirigirme para solucionar el problema?
Gracias.
Buenos días
Pasame la ubicación del poste caído, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por si necesitamos mas información por un privado y te lo tramito.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo los datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior para que se le soluciones lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es