Cable caido en el suelo

SUSITA1979
Yo probé el VDSL
Cable caido en el suelo
Tenemos un cable caído de una fachada particular, esta arrastranso por el suelo.
Cómo hay que solicitar que lo reparen?
Mensaje 1 de 5
365 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo los datos y se ha tramitado al departamento correspondiente para su arreglo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
323 Visitas
SUSITA1979
Yo probé el VDSL
Después de una semana siguen sin arreglarlo ¿cuánto pueden tardar?
El cable está en unas condiciones que si pasa um vehículo alto por la vía se lo puede llevar por delante.
Mensaje 4 de 5
290 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Siento la tardanza en resolver la incidencia , lo volveré a reiterar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
283 Visitas