Cableado colgando

Novatillo
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado colgando
Hola, el viernes pasado, debido al temporal, parte del cableado telefónico que cuelga de fachada a fachada entre mi comunidad y la comunidad de enfrente está colgando. Llame al ayuntamiento y me dijeron que os pasaban el aviso pero aún no ha venido nadie.

Les paso la dirección en un privado?

Gracias,

Un saludo
Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame un privado , con la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
288 Visitas
Novatillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Aun sigue colgando... un vecino ha tenido q tirar del cableado para apartarlo un poco ya que en ese lugar estacionan vehículos y con el viento no hace mas que golpearlos...

 

Hoy es jueves y ésto está así desde el viernes pasado. Avisé por teléfono el mismo viernes y el día 2 por aquí....

 

Ya pasa de castaño oscuro...

Mensaje 3 de 7
253 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Reiterare su incidencia .

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
251 Visitas
Novatillo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 7
247 Visitas
Novatillo
Mi vida cambió con el ADSL
Aun no han venido.

ésto tiene algún número de incidencia?
Mensaje 6 de 7
236 Visitas
Novatillo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Esto sigue igual...

 

¿Me puede confirmar que haya recibido la incidencia el equipo que debe de encargarse de solucionar esto?

 

Ya son varias semanas... 

 

Gracias,

 

Un saludo

Mensaje 7 de 7
191 Visitas