Hola
Pasame un privado , con la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Aun sigue colgando... un vecino ha tenido q tirar del cableado para apartarlo un poco ya que en ese lugar estacionan vehículos y con el viento no hace mas que golpearlos...
Hoy es jueves y ésto está así desde el viernes pasado. Avisé por teléfono el mismo viernes y el día 2 por aquí....
Ya pasa de castaño oscuro...
Hola
Reiterare su incidencia .
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Esto sigue igual...
¿Me puede confirmar que haya recibido la incidencia el equipo que debe de encargarse de solucionar esto?
Ya son varias semanas...
Gracias,
Un saludo