Buenas tardes,
ayer por la mañana estuvieron vuestros operarios toqueteando el cableado de fibra óptica que pasa por la fachada de mi casa, y al marcharse dejaron tres cables de fibra óptica (de aproximadamente 1 cm. de diámetro cada uno) colgando y aguantándose en mi cable de cobre, ya que se "olvidaron" de volver a colocarlos en las abrazaderas que hay colocadas en la pared, con el resultado de que ahora tengo el cable tensionado y no se hasta cuando va a aguantar sin partirse, ya que el peso que suponen tres cables de éstos es considerable. Solicitaría que lo arreglarais antes de que se produzcan daños, ya sea en mi cable o en los vuestros
Espero respuesta de algún moderador para pasarle mis datos por privado, si no contesto es que me he quedado sin cable y sin servicio.
Buenos días
Pasame la dirección donde se encuentra los cables, junto a u nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior , los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es