Buenos días,
El cableado para la conexión a la telefonía está instalado en la zona privativa de un local comercial, con lo que todos los usuarios que quieran hacer las concexiones, deben pasar por nuestro local. Qué debo hacer para que el cableado se coloque en zonas comunes de la Comunidad de Propietarios. Les agradecería me contestaran a la mayor brevedad, ya que se están haciendo obras en el local y aprovechando esta circunstancia nos gustaría retirar la conexión. Gracias, espero su respuesta cuanto antes. Un saludo
Hola
Pasame la dirección del local, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior para su trabajo, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, nos ponemos en contacto porque se están realizando obras en un local y debemos modificar el cableado. Les agradecería que contactaran con nosotros a la mayor brevedad para aprovechar las obras para hacer los cambios. URGE. A la espera de su respuesta, gracias,