Cableado en zona privativa de un local

rccyp
Yo probé el VDSL
Cableado en zona privativa de un local

Buenos días, 

El cableado para la conexión a la telefonía está instalado en la zona privativa de un local comercial, con lo que todos los usuarios que quieran hacer las concexiones, deben pasar por nuestro local. Qué debo hacer para que el cableado se coloque en zonas comunes de la Comunidad de Propietarios. Les agradecería me contestaran a la mayor brevedad, ya que se están haciendo obras en el local y aprovechando esta circunstancia nos gustaría retirar la conexión. Gracias, espero su respuesta cuanto antes. Un saludo

Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección del local, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior para su trabajo, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 4 de 5
287 Visitas
rccyp
Yo probé el VDSL

Buenos días, nos ponemos en contacto porque se están realizando obras en un local y debemos modificar el cableado. Les agradecería que contactaran con nosotros a la mayor brevedad para aprovechar las obras para hacer los cambios. URGE. A la espera de su respuesta, gracias, 

Mensaje 5 de 5
284 Visitas