Cableado por fachada

Santig
Mi vida cambió con el ADSL
Cableado por fachada

Buenos días.

 

Querría contactar con Ustedes pues han dejado tendidos unos cables por la fachada y balcón de mi casa.

Por favor, ruego forma de porceder.

Gracias.

Mensaje 1 de 32
1.427 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Envianos por privado tu dni, teléfono de contacto, nombre completo con el domicilio en el que hay que actuar y pasamos la solicitud al departamento correspondiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
1.353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Hemos pasado tu solicitud al departamento correspondiente, por privado te facilito el número de la petición.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig,

 

He vuelto a reiterar la solicitud para que contacten contigo por los cables tendidos en tu fachada.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.313 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig,

 

Han contactado contigo?

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 32
1.290 Visitas
Santig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

Pues no. Todavía nadie me ha llamado. Empieza a ser un plazo ya largo, por lo que rogaría respuesta.

 

Saludos.

 

S. Gallego

Mensaje 6 de 32
1.278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Vemos que se ha procedido a la creación una actuación para estudiar tu caso, contactarán contigo, aunque debes tener en cuenta que este tipo de gestiones pueden tardar hasta 2 meses en resolverse.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.260 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Han contactado contigo?.. por favor confirmanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 32
1.224 Visitas
Santig
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, Pilar.

 

Todavía nadie me ha llamado. Sigo a la espera.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 32
1.222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

En ocasiones tarda ... no obstante reiteramos y estamos pendiente

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 32
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

¿Contactaron contigo para realizar la actuación?

 

Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.191 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

La actuación está solicitada el 04/09/2016, en este tipo de solicitudes pueden tardar hasta 2 meses en resolverse, por nuestra parte mantenemos el hilo abierto y nos informas si te llaman.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 32
1.162 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Han contactado ya contigo?.. comentanos..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 32
1.118 Visitas
Santig
Mi vida cambió con el ADSL

Todavía no.

 

Saludos

Mensaje 14 de 32
1.106 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Seguimos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.098 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Han contactado contigo?... comentanos

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 32
1.073 Visitas
Santig
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Todavía no me ha llamado nadie.

 

Saludos.

Mensaje 17 de 32
1.062 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig,

 

He vuelto a reiterarlo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.042 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

¿Han contactado contigo ya para la solicitud pendiente del cableado de la fachada?

 

Si puedes nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.019 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig,

 

No hemos tenido respuesta al post, ¿ Ha sido solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 32
985 Visitas
Santig
Mi vida cambió con el ADSL

Nadie me ha llamado todavía.

Mensaje 21 de 32
967 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig,

 

Hemos vuelto a reiterar la retirada de los cables. Contactarán contigo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
947 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig

 

Han contactado contigo?...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
880 Visitas
Santig
Mi vida cambió con el ADSL

No. Nadie.

Mensaje 24 de 32
857 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santig,

 

Lo he reiterado al departamento encargado.

 

Salu2.

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
837 Visitas