Cableado suelto en fachada con cortes de línea

noeliacs
Yo probé el VDSL
Cableado suelto en fachada con cortes de línea

Buenos días,

 

Escribo por este medio ya desesperada de llamar al 1002 y abrir incidencias y reclamaciones sin obtener ninguna respuesta ni visita de los técnicos....

 

Necesito que el cableado de telefonía que llega hasta mi casa desde la casa que está enfrente, se sujete con unas bridas o rodeando a los cableados que ya están entre casa y casa para que no se suelten tal y como está ocurriendo, ya que con que haga un poco de aire, al chocar con los cables de electricidad y otros de teléfono, sufrimos cortes en la línea de teléfono y decrementa muchísimo la velocidad de adsl.

Eso sin hablar de los golpes que da el cable de teléfono en la fachada y que no nos deja dormir por chocar justo en la pared del dormitorio y sufrimos noches enteras escuchando golpetazos en la pared por los dichosos cables de teléfono que están sueltos en la fachada.

 

Les rogaría manden a arreglar este problema que tenemos, que tiene fácil solución pero no entiendo el por qué de no dar señales de vida los técnicos.

 

Me temo que tal y como llevo 4 meses con el mismo problema, el siguiente paso mío sería tirar de los cables y cambiarme de compañía, porque me parece increible que sea tan difícil solucionarme un problema tan trivial desde hace tanto tiempo.

 

Un saludo y espero su respuesta.

Mensaje 1 de 17
1.094 Visitas
16 RESPUESTAS 16
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto aun nombre u número de teléfono por MP ( mensaje privado) y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
1.083 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo sin tener solución a mi problema con el cableado.

¿Se sabe algo de la gestión que me indicó que realizaría?

 

un saludo y muchas gracias de antemano.

 

Mensaje 3 de 17
985 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

He solicitado información sobre tu incidencia, en cuanto la tenga te informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
955 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Tiene ya respuesta acerca de la incidencia?

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 17
929 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo sin respuesta ninguna tanto de esta comunidad como del 1002 al que estoy cansada de dar avisos.

 

Por favor, ¿Tiene ya información acerca de mi incidencia?

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 17
912 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun no, la volveré a reclamar.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
910 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Me gustaría saber si Movistar va a darle solución a mi problema.

 

Me parece demasiado de verguenza ya que tenga que estar esperando desde del día 11 de Diciembre para que me sujeten unos cables con unas simples bridas.

 

Creo que no es tan complicado tener a los clientes contentos, al menos los clientes que tenemos problemas tan fáciles de resolver como el que tengo yo con la sujeción del cableado telefónico.

 

Me gustaría que un supervisor de Movistar se de cuenta de como funciona el servicio técnico que su empresa (Movistar o empresa de servicio técnico) está proporcionando a sus clientes y entonces entendería perfectamente que nos vayamos a otras compañías como Pepephone, Jazztel, Orange, Vodafone....

 

 

 

 

Mensaje 8 de 17
872 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Voy a volver a  reclamarlo, e intentar que me dan alguna noticia, para poder comunicársela.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
833 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Se sabe ya algo de mi incidencia? Les ruego que me den solución al problema que tengo en el cableado desde antes del 11 de Diciembre del 2014.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 17
814 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo sin obtener respuesta ni desde el 1002, ni desde esta comunidad.

 

¿Por favor podrían indicarme si me lo van a solucionar o me busco mis medios?

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 17
795 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Estoy a la espera  de la respuesta, pero volveré a solicitar información sobre tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
785 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Vuelvo a escribirles, ya que me parece desesperante el mantenerme con esta compañía y que estén riéndose de mi problema con el cableado haciendo caso omiso a mis peticiones.

 

No entiendo como es tan complicado que unos técnicos que se supone que están preparados para instalar de manera óptima las instalaciones telefónicas por las que pagamos más de la cuenta, y no sean capaces de sujetar con unas bridas o con lo que tengan estipulado para ello unos cables que me están dando problemas de todo tipo por no hacerlo bien desde primera hora.

 

Creo que sólo es necesario que se digne Movistar a mandar a algún técnico con una escalera de bastante altura y yo misma le facilitaría las bridas si hiciera falta.

 

Podría hacerlo yo misma, no haría falta ser técnico de Movistar ni nada parecido si tuviera acceso a una escalera (quizás escalera de las de grua) que me permita llegar al cableado que atraviesa desde la casa de enfrente hacia mi casa (Habría que sujetar justo por en medio de la calle, donde el cableado está suelto y choca con el cableado eléctrico con algo de aire que se mueva y no se llega con una escalera normal).

 

Espero que de una vez por todas hagan efectivo el aviso a sus técnicos, ya que no se cuántos avisos supuestamente han dado y aún no he recibido ni una llamada para nada de parte ni de Movistar ni de sus técnicos.

 

 

 

 

Mensaje 13 de 17
735 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Aún no se sabe nada de nada? Si no pueden arreglarmelo sólo pido que me lo digan.

 

No me parece que esté bien que solo esteis dándome largas...

Mensaje 14 de 17
696 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si a la espera de información, seguiré insistiendo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
680 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

¿¿¿¿¿Es posible que aún no me den ninguna información de la incidencia?????

 

Esta compañía de verdad que cada día me demuestra más lo nefastos que sois....

Mensaje 16 de 17
659 Visitas
noeliacs
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Sigo esperando respuesta o llamada de parte de alguien de Movistar.

 

¿Me tengo que ir a otra compañía entonces no?

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 17 de 17
611 Visitas