Buenas noches. He leído varios temas similares por el foro pero los usuarios no indican si el problma se resolvió, por lo que me lanzo con mi problema.
En repetidas ocasiones, les hemos solicitado mediante correo postal la retirada de dos cables de línea fija que cruzan nuestra propiedad, y uno de ellos a menos de 2,50 metros del suelo. Uno de los cables pertenece a nuestra línea de teléfono, y el otro cable pertenece al vecino colindante. Ambos estaban a la misma altura, pero el día 30 del pasado mes de noviembre sin previo aviso ni autorización pasaron por mi propiedad, y cambiaron el cable de mi vecino por otro nuevo.
Dichos cables cruzan una línea de arizonicas de dos jardines (de mi casa y el de otro vecino), teniendo que podarlas con la debida precaución para no cortar los cables, aunque en alguna una ocasión el jardinero los ha cortado con gran perjuicio para todos.
Lo que venimos solicitando es lo que se ha hecho en el resto de la calle y no entendemos por qué no se hace en nuestro caso a pesar de llevar desde hace un año solicitándolo: llevar cada cable a la vivienda que corresponda mediante la colocación de un soporte metálico o bien un tensor, para llevar los cables por el muro que separa las viviendas al ser estas adosadas.
Según he leído en otros foros, los usuarios, hartos de que Movistar no les haga caso, cuando podan sus árboles, por decuido cortan los cables que atraviesan su propiedad. Deseo no tener que llegar a eso.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
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Finalmente vino un técnico a ver los cables y a las dos semanas estaba solucionado el tema. Gracias por vuestra atención en este tema, y la buena disposición.
Gracias a ti.,, ha sido un placer ayudarte.
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qué raro.... ¿seguro que no se equivocaron de trabajo? o es que eran nuevos los encargados? yo creo que pronto tendras un poltergeist en la zona