Cables de teléfonos destensados, sueltos y enmarañados

MELI1
Más integrado que la RDSI
Cables de teléfonos destensados, sueltos y enmarañados

Hola,

 

Me he mudado hace un me a una vivienda unifamiliar y los cables telefonicos que pasan de un poste a otro por encima de parte de la fachada de la vivienda estan destensados, colgando y a una altura muy por debajo de la que debiera ir, así como enmarañados.

 

Tengo fotos.

 

Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 9
416 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
412 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos y se ha pasado al departamento de planta exterior para su arreglo, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
375 Visitas
MELI1
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Aún no se han puesto en contacto conmigo para solucionar el problema desde el departamento de planta exterior.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
351 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Lo volveré a reiterarlo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
341 Visitas
MELI1
Más integrado que la RDSI

hola,

 

Creo que no ha sido suficiente volver a reiterarlo, ya que sigo sin recibir ninguna noticia.

 

Todo sigue así... y solo es un ejemplothumbnail_IMG-20160711-WA0007.jpg

Mensaje 6 de 9
314 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Siento que aun no este resuelto su incidencia, vuelvo a reiterarlo e incluyo la foto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
312 Visitas
MELI1
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Hoy nos han arreglado todo el problema de cables. Por ello quiero dar las gracias a Movistar y aprovechar para comentar la buena gestión y profesionalidad de Manuel, técnico de Movistar, que muy amablemente nos lo  ha dejado todo perfecto.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 9
295 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MELI1

 

Perfecto.. Para lo que necesites estamos por aquí..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
281 Visitas