Cables de telefono descolgados en fachada

fercana2004
Más integrado que la RDSI
Cables de telefono descolgados en fachada

Hola,

 

Tengo unos cables de teléfono descolgados en fachada y me gustaría saber dónde puedo contactar para que vengan a arreglarlos.

 

Gracias

 

Fernando

Mensaje 1 de 13
1.391 Visitas
12 RESPUESTAS 12
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la vivienda ,  nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.366 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha pasado al departamento de planta exterior que se pondrá en contacto con usted para solucionárselo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.351 Visitas
fercana2004
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

 

Fernando

Mensaje 4 de 13
1.330 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercana2004

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado  ( Nombre  , NIF   ,Número  , la línea Móvil de contacto ,Persona de contacto y dirección exacta ) para que  podamos dar aviso al departamento correspondiente.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.312 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercana2004

 

Desde el 11-05-2016, no nos comentas nada y no nos has facilitado los datos.

 

¿Esta ya solucionado?

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.267 Visitas
fercana2004
Más integrado que la RDSI

No está solucionado. Hace unos días pasé los datos de contacto pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

 

Le vuelvo a pasar los datos:

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
1.240 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Volveré a reclamarlo, espero que pronto esta solucionado

 

 

No datos solo los das en mensaje privado y cuando un moderador te los solicite.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.220 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercana2004

 

Te pido disculpas pero no nos ha llegado el mensaje privado. Si no es molestia, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.206 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercana2004

 

Te solicitamos los datos para poder comprobar tu consulta. En el momento que nos los facilites podemos empezar a trabajar en la resolución de la misma.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.148 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola fercana2004

Ya he dado el aviso al departamento técnico de planta exterior , el número de gestión es 408121.

El plazo de actuación es un minino de dos meses ya que no provoca avería.

Se pondrán en contacto con vosotros..

¿Necesitas algo más?

Saludos

,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.114 Visitas
fercana2004
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias.

Fernando

Mensaje 12 de 13
1.111 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fercana2004 :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 03-06-2016 16:28:14, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.074 Visitas