Cables en fachada. Reubicación

alfo_70
Más integrado que la RDSI
Cables en fachada. Reubicación

Buenos días

 

He recurrido a darme de alta en la comunidad movistar, pues al no ser cliente vuestro me es imposible hablar con nadie de soporte técnico, pues no tengo ni número fijo, ni nada parecido para poder pasar el filtro de la respuesta automatizada.

 

Estamos rehabilitando la fachada de una casa de nuestra propiedad y hay cableado de movistar de teléfono y creemos que de fibra, junto con cajas de conexión, que tiene que ser recolocadas. Vamos a poner unos tubos para que pasen los cables por dentro y lo único que queremos es que se acerque un técnico lo antes posible para que pueda reubicar todo (cables y cajas) y que no se sufran ningún daño. Es imposble contactar con nadie vía teléfono, por favor ¿alguien puede explicarme/ayudarme en cómo hacer llegar esta solicitud?

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandársela al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán en contacto lo antes posible.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
283 Visitas
alfo_70
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias @HelpDesk_Master

 

Esperemos que la atiendan con celeridad.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
281 Visitas