Cables en fachada

superjef
Más integrado que la RDSI
Cables en fachada

Hola, buenos días.

He hecho unas obras en la fachada y me pasan bastantes cables. Aunque los albañiles los han dejado sujetos, quedan colgando. Ya me he puesto en contacto con eléctricas y al ayuntamiento, a ver si podríais indicarme como proceder para solicitar la recolocación de los vuestros.

 

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
superjef
Más integrado que la RDSI

Por favor, ¿Podeis ayudarme alguien?

No tengo línea de teléfono en esa ubicación, y cuando llamo al 1004 me piden una.

 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 7
484 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Cuando tu puedas pasame la dirección de la finca, junto a tu nombre y número de teléfono de contacto por un privado y desde aquí te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
441 Visitas
superjef
Más integrado que la RDSI

Al final conseguí dar parte por medio del 1004.

 

Muchas gracias por tu atención.

Mensaje 4 de 7
431 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Ya tengo sus datos, se lo he pasado al departamento de planta exterior para su arreglo, ellos se pondrán en contacto lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
385 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superjef

 

Te informo que el parte de incidencia que te a abierto tiene un plazo de resoluciónb muy largo, pudiendo llegar a tardar hasta 2 meses en su resolución. El servicio técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita antes de desplazarse.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
367 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @superjef

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
350 Visitas