Cables por encima de mi jardin

JuanAntonioCisneros
Más integrado que la RDSI
Cables por encima de mi jardin

Hola tengo desde hace 5 años una vivienda unifamiliar y por en medio de mis setos habeis tirado el cable de telefono de mi vecino, lo he cortado varias veces sin querer, y ya estoy acostumbrado,pero lo que es peor hace 2 dias le pusisteis fibra a mi vecino y me habeis vuelto a pasar otro cable,(por cierto entrando en mi casa sin permiso) por mis setos y encima de mi patio,se los dije a los que estaba allí y ni caso...o arreglais la situacion o no pienso tener mas cuidado a la hora de cortar los setos... lo que es peor es la actitud de los instaladores puesto que hay otras opciones, les adverti de que los setos crecen y que por ahi cuando tire el arbol lo va a romper

 

Artículo 30. Ubicación compartida y uso compartido de la propiedad pública o privada.

1. Las Administraciones públicas fomentarán la celebración de acuerdos voluntarios entre operadores para la ubicación compartida y el uso compartido de infraestructuras situadas en bienes de titularidad pública o privada.

2. Cuando los operadores tengan derecho a la ocupación de la propiedad pública o privada y no puedan ejercitar por separado dichos derechos, por no existir alternativas por motivos justificados en razones de medio ambiente, salud pública, seguridad pública u ordenación urbana y territorial, la Administración competente en dichas materias, previo trámite de información pública, acordará la utilización compartida del dominio público o la propiedad privada en que se van a establecer las redes públicas de comunicaciones electrónicas o el uso compartido de las infraestructuras en que se vayan a apoyar tales redes, según resulte necesario.

3. El uso compartido se articulará mediante acuerdos entre los operadores interesados. A falta de acuerdo, las condiciones del uso compartido se establecerán, previo informe preceptivo de la citada Administración competente, mediante Resolución de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones. Dicha resolución deberá incorporar, en su caso, los contenidos del informe emitido por la Administración competente interesada que ésta califique como esenciales para la salvaguarda de los intereses públicos cuya tutela tenga encomendados.


 

NADIE SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA ENTRAR EN MI PROPIEDAD Y PASAR UNOS CABLES 

 

Mensaje 1 de 1
1.791 Visitas
0 RESPUESTAS 0